Suiry

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.
Publicado feb 05, 2013

 

Web de la Moda

moda

Short a la cintura: ¡Aprende a llevarlo con estilo!

El short es una prenda muy versátil que puedes utilizar tanto en verano como invierno. En este post, hablaremos de los shorts a la cintura ¿Realmente está hecho para todos los cuerpos? Si quieres aclarar tus dudas, no dudes en leer este post.

Para ocasiones formales

Todas pensamos en el short, como una prenda informal, como para ir a la playa o para estar en casa y salir al parque, sin embargo las tendencias nos indican, que el short se ha convertido en una tan o más versátil que la propia falda, ahora podemos vestir short para ir a la discoteca o inclusive para ir a la oficina. Ya sea invierno o verano, el short nos ayudará a a vestir un outfit arriesgado, sexy y atrevido.

Falda color burgundy ¡Me encanta!

Falda color burgundy ¡Me encanta!

Para ir a la oficina o alguna reunión formal, puedes tomar en cuenta el short a la cintura, de colores tierra, por ejemplo, marrón o negro. El blanco es una excelente opción, pero no es para todas, ten en cuenta la forma de tu cuerpo y si te sientes cómoda ¡Adelante!

Si deseas utilizar un short a la cintura, debes tomar en cuenta, que tus piernas se lucirán en todo su esplendor, por eso te recomiendo, no solo verte en el espejo por delante si no por detrás, porque una nunca puede estar 100% si es que las imperfecciones se van a notar y si como todas, tienes algo que esconder, eso no significa que no puedes utilizar un short a la cintura, puedes utilizar panties para que disimule.

Lindo outfit para la oficina

Lindo outfit para la oficina

Una de mis prendas preferidas para ir a la oficina, es la blusa de gasa, es perfecta para cualquier estación. Como están de moda, puedes encontrar en las tiendas, infinidad de modelos y colores. Hay largos, pequeños, de manga 3/4 y de manga cero. SI tu outfit requiere de un short a la cintura, puedes utilizar la blusa adentro o una blusa más larga y utilizarla con una correa delgada.

¡Perfecto para la oficina!

Para un día soleado

Verano y primavera, son las temporadas perfectas para lucir tu anatomía y para esos días de tranquilidad y calor junto a tus amigas, un short puede ser la prenda más accesible. El modelo a la cintura, es sexy y además te brinda muchas más oportunidades que un short convencional. Ya no contamos solo, con los shorts jean y de un solo color, si no también tenemos shorts con estampados, de color neón, con accesorios metalizados, etc.

Short a la cintura ¡Me encanta!

¿Qué polo utilizar con un short a la cintura? Es sencillo, puedes usar un polo largo manga cero, o una blusa con hombros descubiertos. Generalmente un short a la cintura se usa con un polo hacia adentro, si optas por esta alternativa, no olvides utilizar los accesorios adecuados, por ejemplo una linda correa.

El color neón está de moda

El color neón está de moda

¿Un short a la cintura se acomoda a todos los cuerpos?

No a todas nos queda bien una prenda, es cierto y esto no tiene nada de malo, solo que hay que aprender a sacarle provecho a nuestra silueta. A pesar que el short es una prenda que nos llama la atención a todas, no todas podemos utilizarlo.

Un short con estampado puede ayudarte a disimular inperfecciones

Un short con estampado puede ayudarte a disimular inperfecciones

Por ejemplo, si tienes piernas anchas, te recomiendo no utilizar un short a la cintura, ya que te apretará en la parte del muslo y se marcará feo, lo ideal para ti, sería una falda.

Si tienes piernas largas y talle corto, tampoco te recomiendo esta prenda porque te hará ver un poco extraña, para ti es mejor los polos largos y faldas cortas.

¡Me fascina este modelo!

¡Me fascina este modelo!

Si eres delgada y no tienes las curvas acentuadas, puedes utilizar este short, porque te ayudará a resaltar la cintura y creará un lindo efecto para que te veas linda.

Si tienes un poco de pancita pero eres formada, también te recomiendo esta prenda, porque el short te ayudará a disimular los rollitos (Siempre y cuando no sea tan apretado) y entallará tu silueta.

Espero haberte ayudado a escoger el outfit ideal con un short a la cintura, recuerda que lo principal es que prestes atención a tus gustos. Te dejo algunos modelos que me encantaron ¡Suerte!

Short de jean a la cintura

Short de jean a la cintura

Short a la cintura de jean

Short a la cintura de jean

¡Linda combinación de colores!

¡Linda combinación de colores!

Imágenes: Highwaistedshort, Purplecow, Ctnp, Asionfashion, Loveistoomuch, Fashionchoice, Tumblr, WheretogetitWheretogetit,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina