Shorts rasgados: ¡Cómo combinarlos y lucir perfecta!

Es increíble cómo una sola prenda puede cambiar todo un outfit y realzarlo sin mayor esfuerzo. Es que así es la moda, y cada cierto tiempo aparece ese trapito milagroso que nos vuelve locas a todas por su sencillez de combinar. La nueva prenda sensación de esta temporada son los shorts rasgados, súper grunge y con una onda algo loca y rebelde. ¿Te atreves a usarlos? Aquí te damos todos los tips.

shorts-rasgados-10

¡Súper sexys y audaces!

Haz tus propios shorts rasgados

Empecemos por lo más importante, que es ¡tener tus shorts rasgados! ¿Dónde comprarlo? ¿Qué modelo elegir? sucede que ahora existe tanta variedad, entre shorts a la cintura, a la cadera, con tachas, con cadenas, con estampados… que se te puede hacer difícil elegir. Mis recomendaciones principales siempre son que revises las tiendas online, como ASOS, que siempre tienen lo ultimito de la moda y a buen precio. Zara y otras tiendas por departamento también son destinos sin pierde.

Sin embargo, si no quieres arriesgarte a no encontrar lo que buscas, ¡puedes hacer tú misma tus shorts rasgados! Todo lo que necesitas es un par de shorts o pantalones cortados y una navaja. Aquí te dejo un video muy sencillo; no hace falta ser una experta.

 

¿Cómo combinar tus shorts rasgados?

Por tratarse de denim, estos shorts son perfectos para armar tus outfits diarios, para ir a la universidad o a alguna salida informal con amigas o tu novio. Que el rasgado no te asuste, porque son súper verśatiles. ¡Puedes armar miles de outfits inspirados en muchos estilos diferentes!

Rockera y rebelde

El estilo rockero siempre va a ser desafiante, audaz y muy a la vanguardia. Para llevarlo, debes atreverte a lucir las tendencias más llamativas sin excederte. Si apenas estás empezando a soltarte, una buena opción para empezar es con la tendencia neón.

shorts-rasgados-3

¡La tendencia neón es la mejor amiga del denim!

El animal print también es otro de los motivos que me encantan, y de hecho tu outfit lucirá totalmente trendy con tan solo unos toques de leopardo. ¡A atreverse!

shorts-rasgados-9

Un toque de leopard print sacará tu lado más salvaje

En realidad, los cuidados que debes seguir para usar tus shorts rasgados y conversar tu estilo son pocos, pero sumamente impiortantes para no terminar luciendo como una indigente:

  • ¡Lleva solo una prenda rasgada a la vez! Si llevas shorts rasgados, con una camiseta rasgada y zapatillas maltratadas, lo más probable es que la gente crea que luchaste con tu gato.
  • Los shorts a la cintura lucen más trendy y estilizan más la figura femenina. Y si son con tachas, ¡mucho mejor!
  • Los accesorios metálicos serán la cerecita del helado para tu outfit.

Femenina y chic

Este es uno de mis estilos favoritos para lucir los shorts rasgados; de hecho, es el que más llevo a diario. Aquí las estrellas del show son las blusas de chiffon u otros tejidos vaporosos y texturas suaves como el encaje.

shorts-rasgados-5

¿Quién dijo que no se puede ser femenina con shorts rasgados?

Las piezas claves para lograr un look femenino y moderno son: Blusas ligeras, blazers, collares y pulseras de cadenas, y sobre todo, un buen maquillaje y peinado.

shorts-rasgados-6

Los tops a crochet o con tejidos ligeros son el balance perfecto para tus shorts rasgados

shorts-rasgados-4

Un buen blazer realzará todo el outfit

 

Bella bohemia

Para un look más bohemio, lo mejor es combinar piezas en tonos tierra -una camiseta y una correa, por ejemplo- por toques de explosión de color. Para ello, busca accesorios con muchos colores, como aretes con motivos tribales, por ejemplo.

shorts-rasgados

¡El estilo bohemio nunca falla!

Los tips para tu outfit bohemio con shorts rasgados:

  • Elige tops holgados y para nada pegados al cuerpo; el espíritu bohemio indica libertad y frescura a donde quiera que vayas. Lo mismo con los shorts rasgados; no busques unos que sean muy ceñidos al cuerpo.
  • Los estampados que van mejor con el estilo bohemio son los florales en tonos tierra.
  • Préstale mucha atención a tus accesorios; los sombreros tipo fedora o los floppy hats van increíble con este estilo. En cuanto a aretes y collares, mis favoritos para armar mis outfits bohemios son aquellos con plumas o con fibras tejidas.
shorts-rasgados-1

¡Los tonos tierra me encantan!

Como ves, un buen par de shorts rasgados es una muy buena inversión; no solo porque los puedes hacer tú misma, sino porque se ajusta perfectamente a todos los estilos que puedas imaginar. Solo debes ser creativa y divertida con la moda.

Imágenes: hauteandrebellious, vougestreet, gerberbabycontest, gerberbabycontest, chictopia, favim, secretsbyk.

 

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Visítanos en