¡Te decimos cómo vestir para una cita de San Valentín!

¿Nerviosa por la cita que tienes para San Valentín? ¡No te preocupes más! Aquí te ayudamos a armar outfits para dejar a tu chico con la boca abierta. Además, si no eres de maquillarte y cambiarte mucho, San Valentín es la fecha perfecta para convertirte en toda una diva.

vestir-para-una-cita-5

Lo importante en esta fecha tan especial es resaltar tu femineidad, así que opta por prendas favorecedoras con tu figura, en tonos vivos y alegres, como rojo, rosa, amarillo, etc. No destierres las faldas; que a toda chica nos quedan geniales.

¡Lista para el cine!

Para celebrar San Valentín no hace falta utilizar todos tus ahorros. Una tranquila salida al cine podría convertirse en la cita perfecta, si es con la persona perfecta para ti. Asegúrate de impresionar a tu cita con un outfit moderno. Las maxi faldas están súper de moda hoy, y solo las chicas más audaces se atreven a usarlas; combínala con un top sencillo y haz magia con los accesorios. ¡Diviértete combinando colores!

vestir-para-una-cita-3

Este otro outfit es para chicas más femeninas y con gusto por los tonos claros y pasteles. Una faldita de encaje -que también puedes reemplazar por shorts de encaje, si te sientes más cómoda- es el par perfecto para una camisa de denim en su forma más tierna y delicada. El toque bohemio lo ponen los oxfords y la carterita al estilo Chanel.

vestir-para-una-cita-1

Si en tu país todavía están viviendo la época de frío, lúcete con los colores que vienen con más fuerza: el burgundy y el mostaza. Dale un giro divertido a los pantalones de denim y busca unos más audaces, estos con puntitos y rasgados me encantan.

vestir-para-una-cita-6

¿Qué me pongo para una cena elegante?

Si tu novio y tú ya tienen preparada la noche perfecta, a la luz de las velas y deleitándose con un finísimo vino, tal vez estés preocupada para estar “acorde a la ocasión”. En estos casos, deja aflorar tu lado más femenino, y explora el bello mundo de las faldas y vestidos; estoy segura de que no te arrepentirás.

¿Qué me dices de vestir de rojo en el Día del Amor? Debo confesar que no suelo usar el rojo en mi día a día, pero definitivamente me animaría si se tratase de un bonito vestido. Para balancear el impacto visual de las prendas rojas, elige accesorios en tonos neutros y suaves, el nude es mi favorito.
vestir-para-una-cita-2Si, por el contrario, prefieres no arriesgarte tanto, también puedes armar el outfit perfecto con un buen par de pantalones; eso sí ¡aléjate de los jeans! En una cena elegante, no hay lugar para el denim ni para las zapatillas. Busca pantalones de colores y logra un outfit a prueba de fallas con una camiseta blanca y un blazer en un tono neutro, como el nude.
vestir-para-una-cita

¡A bailar se ha dicho!

Si tu chico y tú disfrutan de rumbear y quieren ser la sensación de la pista de baile en su día, debes vestirte para matar. Brillos, lentejuelas, escarchas, y tacones altos, todos van perfecto para ser la estrella de la noche.

Y si no te gustan los tacones o simplemente no los soportas, no te hagas líos y luce tus balerinas en la disco; es más, bailarás mucho más cómoda.

vestir-para-una-cita-7

 

Algunos tips para vestirse para una cita en San Valentín

Aunque muchas chicas aman vestirse de rojo y rosa de pies a cabeza por San Valentín, puede que esto sea demasiado llamativo. Si no quieres que te confundan con una anfitriona de alguna florería -¡a mí me pasó una vez!- te recomiendo que incorpores el color rojo en pequeñas cantidades. ¡Hay muchos otros colores que puedes lucir!

Ante todo, procura no lucir “demasiado sexy”. Lo importante, ante todo, es que te sientas cómoda en lo que estás usando, y si sientes que algo te queda muy pequeño o muy grande

Imágenes: polyvore, polyvore, polyvore, paperblog, hdwallpaper2013, polyvore

 

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Visítanos en