Mclaudia

Publicado jul 16, 2009

 

Web de la Moda

moda

Tendencia al estilo Iron Maiden

Así como diferentes actores y actrices influyen en las tendencias, de la misma manera la música y sus personajes invaden el mundo de la moda con sus diversos atuendos, extravagancia y vanguardia. La tendencia que reporta la moda en esta temporada es al estilo del grupo de rock metal más conocido del mundo: Iron Maiden.

Fanática o no puedes apropiarte de este look siguiendo algunos consejos y tomando en cuenta los modelos de algunos diseñadores.

El peinado es independiente para cada gusto, pero se caracteriza por no ser ostentoso, sino sencillo y fácil de hacer. En la imagen, por ejemplo, el cabello es corto y, gracias a los poderes del gel, se lleva todo recogido hacia atrás.

rock-4

Con respecto al maquillaje, se resalta el delineado de los ojos y las sombras con la técnica del smoky eyes, puedes hacerlo en los tonos clásicos como negro y  marrón; sin embargo, te recomendamos llevar también otros colores de moda y agregarle morado, pues es el color “in” para la temporada 2009-2010.

El color de las uñas básico para lograr este look es el negro-púrpura, pero también te puedes decantar por los tonos metálicos que han impactado en esta estación.

En cuanto al vestuario, encontramos blusas blancas con cuello cerrado en “V” , vividies largos y pantalones tubo alicrados. Los tonos azul marino, blanco y negro se complementan perfectamente.

Los accesorios son negros y, para resaltar el atuendo, de preferencia en material de charol. En la imagen anterior podemos apreciar los lindos cinturones gruesos que llevan las modelos y que en combinación con los tacones altos se ven espectacualres.

Si quieres complementar tu vestuario al estilo metal te mostramos algunos diseños y accesorios que te ayudarán a potenciar tu estilo. El primero es un blazer en color negro de Julien MacDonald con unos apliques en las hombreras de corte recto.

rock1

Unos botines de plataforma en charol con un aplique de plástico en la parte del empeine tiene un preciso detalle del hacha sujetada en el tacón.

rock2

Finalmente, si quieres utilizar un atuendo metálico para  salir en la noche, este vestido de onda futurista con un increíble juego de formas geométricas te hará deslumbrar .

rock3

Imágenes: Elle, Elle

Tags Blogalaxia: Look, Estilo rock star, Moda, Iron Maiden, Metal.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina