Tendencia: chalecos en denim

Nada más versátil que el denim. Si todo empezó con los jeans y su uso industrial que se fue popularizando, la mezclilla no se quedó ahí y pronto apareció en todas las formas posibles imaginables incluyendo shorts, zapatos, accesorios para el pelo y el chaleco.

Tener un chaleco de denim es un must para nuestro clóset y para este verano. Los estilos son de lo más diverso desde lo más rocker hasta el corte más sexy así que opta por el que mejor refleja tu personalidad y combínalo hasta el cansancio con todo tipo de prendas.

Por ejemplo, esta la opción de escoger un chaleco en denim deslavado, tipo vintage, y mezclarlo con algún vestido floral de temporada. El atuendo resulta súper romántico y femenino.

romantico

Claro que si tu look es más rudo y no temes en mostrar la silueta, te va encantar este chaleco de corte militar.  Se ajusta a la cintura y al cuerpo de manera muy sexy, y será perfecto para combinar con unos skinny jeans y unas botas, de preferencia altas y negras.

militar

Los chalecos vienen también en versión bandolero, cortos y mini, lo que los vuelve muy divertidos y pueden ser muy útiles para transformar un look sencillo con playera en un atuendo más fashion.

mini

Para las roqueras, nada como este modelo de Dsquared con el cuello levantado y que termina a los lados en puntas. Ojo que atrás el diseño se convierte en largo con un corte tipo tuxedo. Es una prenda muy original que irá de maravilla para tus salidas a conciertos.

chaleco-denim

También se presta para la ocasión combinar tendencias y se ha visto muy fuerte, sobre todo entre las actrices más jóvenes de Hollywood, el look con camiseta ancha de novio, el boyfriend t-shirt, que va de maravilla con este chaleco de Gap. Corte clásico, botones de metal y un diseño que no pasará de moda.

gapclassic

Imágenes: YesStyle, ArdenB, YesStyle, StyleFeeder, Gap.

Tags Blogalaxia: Moda, Primavera Verano 2010, Tendencias, Chaleco, Mujer, Mezclilla.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en