Tendencia de Abrigos de Stella Mc Cartney

La reconocida diseñadora Stella Mc Cartney nos trae para este invierno 2009 una abrigadora propuesta de sacos.

Encontramos este abrigo recto a la altura de la rodilla, con mangas de Domo, color camello y con botones al lado izquierdo del mismo color. Una original propuesta para esta fría época. Su impacable corte rectangular permite estilizar la figura. Para resaltar la figura puedes utilizar leggins de color negro metálico con unos botines o botas largas. Un atuendo bastante elegante e impecable.

saco31

Esta propuesta es una constante para la nueva temporada: los sacos con pretina ancha. Éstos también se pueden utilizar con leggins. Su corte en forma de globo la hace ver muy cómodo y simple de llevar. Los botones de un tono más oscuro son perfectos y mantienen armonía con la prenda. Las mangas largas le dan un estilo desfachatado y urbano, sin embargo pueden sacarte de apuros si debes ir a una cena importante.

saco12

Finalmente, este saco negro largo presenta unos resaltantes botones dorados a un lado. El cuello es alto y posee cuatro bolsillos (2 a la altura de la cintura y 2 sobre la altura de la rodilla).

saco5

Los colores negro, plomo y camello son los elegidos en la colección de esta diseñadora que ha trabajado para Adidas en su nuevo lanzamiento de ropa deportiva para mujeres. Además, su estilo elegante y juvenil es el preferido por las chicas independientes.

No olvides acompañar tus sacos con accesorios que mantengan tu estilo en armonía; las botas largas y algunos tipos de botines son perfectos. Si quieres verte más alta utiliza botas largas. Y si utilizas botines, trata de no recargar tu atuendo. Decántate por bolsos y zapatos brillantes, ideales para darle un poco de color a la temporada.

Imágenes: Stella Mccartney

Tags Blogalaxia: Stella Mccartney, Abrigos, Invierno 2009, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en