Tendencia en flores 2011 de Dolce & Gabanna (video)

En verano queremos resaltar nuestro look y guardarropas con colores alegres y vivaces. Es por esto que Dolce & Gabbana, marca internacional, se preocupa por estar a la vanguardia de la moda. Y puede probarlo con su última colección verano 2011.

Esta colección se caracteriza por el uso de telas y estampados florales, ya sean vestidos o conjuntos. Además de concentrarse en pequeños detalles como  los accesorios y la combinación de los zapatos en colores llamativos.

En la primera imagen vemos una blusa holgada que marca la zona del pecho. Falda alta para lucir tus piernas. Este conjunto lo puedes usar para salir con tus amigas o en una salida casual. La blusa también la puedes combinar con un jean.

conjunto1

Falda con bolsillos laterales. Blusa camisera, delgada para una mayor frescura y soltura. Puedes utilizar el conjunto con unas sandalias negras o rosadas para salir durante el día.

conjunto2

Vestido en capas, lazo en la cintura para marcarla. El color del negro con el rosa le da contraste al diseño. Con él te verás chic y atrevida para ir a un brunch o salida casual.

conjunto3

Look playero, este conjunto se asemeja mucho al estilo retro, ya que el short llega hasta la cintura. Utilízalo con una sandalias verdes o blancas para ir a pasear a la playa.

conjunto4

Vestido corto con cinturón que separa la cintura de las caderas para hacerte lucir una silueta formada. Fresco y cómodo para esta temporada. Úsalo con unos zapatos calados en color amarillo claro, negro o color tierra para darle más personalidad al conjunto.

conjunto5

Blusa suelta que puedes ajustar a tu gusto con un cinturón. También puedes usarla con un jean o leggin, y completar el estilo, un collar largo y sandalias rosadas, rojas o negras. Póntelo para tus salidas casuales.

conjunto6

Si esta colección te encantó, puedes ver más diseños y modelos en este video.

Imágenes: Dolcegabbana

Tags Blogalaxia: Moda, Dolce and Gabbana, moda 2011, verano 2011, colección verano 2011, colección 2011 Dolce and Gabbana, moda floral, vestidos florales

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • danita80
    13 enero 2011

    Hola voy a usar un vestido color verde olivo estraple, con que color de zapatos y accesorios me lo puedo combinar, gracias.

Escribe un comentario


Visítanos en