Tendencia pastel 2012: ¿qué colores suaves se usan?

Si pudieran darle un vistazo a mi habitación, se darían cuenta de que la mayoría de cosas que tengo tiene algún color pastel; siempre me gustaron mucho, desde chiquita y hasta ahora, como se darán cuenta. Tal vez se deba al sueño imposible de hacer ballet o el haber crecido viendo los programas de Rachel Ashwell que tanto le gustan a mi mamá.

Sea cual sea la historia de estos colores en mi vida, este año han venido para llenar todos nuestros guardarropas de todas nosotras, para teñirlos con sus suaves bisos e iluminarnos con ternura.

¡Qué vivan los pasteles!

Vogue de marzo le ha dedicado dos notas completas, y vemos cómo diseñadores muy reconocidos, como Saint Laurent, Marc Jacobs y Louis Vuitton, han incluido los tonos pastel en sus colecciones, y además, están muy presentes en el mundo de las fashion bloggers. ¡Los invito a conocer los colores de esta nueva tendencia!

 Colores pasteles en tu guardarropas

Este color es mi favorito y el que se viene con mayor fuerza para este año 2012. Me encanta porque trasmite frescura y, como todos los tonos pasteles, es muy combinable.

¡Perfecta combinación!

  • Color verde pastel

Este tono es mucho más intenso y divertido. Me encanta cómo se puede combinar con tonos nude y con colores vivos como la tendencia color block.

¡Divertido y cómodo!

  • Color arena o nude

Este color es uno de los musts que debe estar en nuestro guardarropas. ¿La razón? ¡Combina con absolutamente todo y es muy clásico!

¡Totalmente combinable!

  • Color celeste pastel

Este color es otro de mis favoritos, es intenso pero sin salir de lo suave. Si se contrasta con algún tono rosa o rojo, el resultado es muy trendy.

¡Clásico y moderno!

Color vainilla pastel

Este color, al igual que el arena, debe ser uno de los musts, porque es muy combinable. Es mucho más claro y en gasa queda fenomenal. Se puede combinar con colores claros y oscuros, como el blanco o negro, ¡se complementa perfecto!

¡Nude en tendencia!

  • Color amarillo pastel

Este color, al igual que el verde pastel y el aqua, es muy divertido para combinar. Es súper y queda perfecto con otras texturas como el cuero.

¡Radiante y cómodo!

  • Color rosa pastel

Este color es el pastel por excelencia, nos recuerda a los clásicos tutús de ballet; por eso, en faldas de gasa queda perfecto. Se puede combinar con cualquier complemento ¡y quedará perfecto!

¡Cuánto movimiento!

  • Color melocotón

Este color es mucho más cálido y dulce que el anterior, me encanta cómo se puede combinar con los tonos metalizados y el encaje. Es una mezcla entre rosa y naranja, ¡y está súper de moda!

¡Femenino y trendy!

  • Color naranja

Muchos han dicho que este color es el nuevo rosa y tienen mucha razón, los tonos toronja están en su mejor momento. Son súper combinables, y tienen mucha energía. Una variante del naranja puede ser el coral en un tono soft.

¡Cálido y romántico!

Como ven, los colores pastel les dan muchas alternativas y posibilidades de combinar con muchas otros colores y texturas. ¡Les van a quedar perfectos esta temporada!

Imágenes: Atlantic Pacific, Love Shopping and Fashion, Helen Secret Stylist, FS Lovely Pepa , FS Lovely Pepa, FS Mellow, Naniz Closet, Naniz Closet, Friend in. Fashion, Steffys, Pastel Candy LB, Polyvore.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gabii97
    23 mayo 2012

    mee encantan esoos boLsooOs…

    • natalymb
      23 mayo 2012

      ¿Lindos, no? Sigue visitándonos.

  • LUIGINA
    19 marzo 2012

    Estupendos tips para usar los colores pastel en esta primavera que recién empieza.

    • natalymb
      20 marzo 2012

      Hola Luigina, gracias por visitarnos. ¡Qué bueno que te gustó la nota!

  • dayany
    14 marzo 2012

    me gusta el estilo de la blucita beis

    • carlav75pe
      15 marzo 2012

      Qué bueno dayany, gracias por tu comentario, síguenos visitando.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en