Tienda Express en Lima, ¡moda para nosotras!

La semana pasada Mujer Activa estuvo en la inauguración de la Tienda Express de Lima. La verdad es que fue la perfecta ocasión para ver las últimas tendencias en moda.

Inauguración de la tienda Express en el Jockey Plaza de Lima

Encontramos prendas para mujer y hombre, además de accesorios, así que había un poco de todo. Algo que nos quedó muy claro es que el colorido estará muy presente para el verano.

Pantalones de color en Express

Apenas entrando a la tienda no pude evitar mi emoción por los pantalones de colores que vi hacia la derecha. Lo que me encanta de ellos es que basta una camiseta en blanco (también valen los colores pasteles) o negro para lucir súper trendy.

Este verano los pantalones de colores estarán totalmente de moda

En el mercado encontrarás modelos muy diversos, pero en Express los verás en telas en stretch que harán que te quede a la medida.

Vestidos y más vestidos

¿En verano amas los vestidos? ¡Femeninos y súper frescos! Recuerda que este año también los estampados se lucirán así que sería genial que consigas unos cuantos vestidos con ellos. ¿Colores? ¡Los que desees!

Vestidos con estampados para el verano 2013

Como habrás notado los modelos son muy sencillos, casi diríamos clásicos. La idea es que sea la tela la que se lleve toda la atención.

Blusas de gasa 2013

Son lindas y muy elegantes y las estamos viendo por todas partes. Entonces, lo que hará la diferencia es la calidad de la tela (ten mucho cuidado cuando compres) y por supuesto el modelo de la blusa.

Escoge los colores que te asienten mejor para tu blusa

Lo que me gusta más de estas blusas es que son sumamente versátiles. Es decir, tanto las puedes usar para una salida de noche como para la oficina o un paseo por la mañana.

El clásico negro para la noche

Por supuesto no hay como un atuendo en negro para una noche especial. Elegante, misterioso y por si fuera poco este color nos estiliza. Así que no debe faltarte un vestido sobrio que pueda sacarte de apuros para ese cóctel que salió a última hora.

Esto no quiere decir que tiene que ser un conjunto aburrido. ¡Al contrario! Una chaqueta de cuero negra, un accesorio original o algo de brillos pueden hacer que luzcas muy a la moda.

Combina texturas en moda

En moda se trata de aprender a combinar los colores, las telas, las proporciones. Este año veremos que texturas que antes no imaginamos juntas lo estarán sin problema. Antes se asociaba mucho la tela a una ocasión. Por ejemplo, no te imaginarías usando gasa mas que para algo muy elegante, o el jean estaba desterrado de un cóctel. Ahora vemos que construyendo un buen outfit, nada es del todo exclusivo.

Este outfit de la Tienda Express resulta muy moderno pero al mismo no me llamaría la atención si lo veo en medio de un cóctel o un evento nocturno. Fíjate como los detalles (el clutch o el estampado de la blusa) lo vuelven muy interesante.

El encaje estará muy de moda en vestidos o blusas. ¿Notaste el detalle en la manga?

Lo que no puede faltar en tu armario: un pantalón pitillo que te quede increíblemente bien.

Tienda Express de Lima

Te dejo con unas cuantas fotos más de lo que fue nuestra visita a la tienda para darte ideas de lo que podrás usar esta temporada, así como para que te animes a darte un paseo y tal vez pecar comprando algunas cositas. ¡Tampoco faltan los accesorios!

Encontrarás clutchs de todos los colores… ¡un sueño!

También tienen la sección masculina con varias cositas novedosas.

¿Buscando vestido para una noche especial?

¡Una tienda para no perdérsela!

Imágenes: TiendaExpress, Irina Melgar para Mujer Activa

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sisa
    24 enero 2013

    estan bonitos los modelos soy una admiradoras de sus colecciones le gustaria vender sus vestidos en guayaquil yo le distribuyo aca

    • carlav75pe
      31 enero 2013

      Hola sisa, ponte en contacto con la gente de la Tienda Express y cuéntales de tu idea. Saludos.

Escribe un comentario


Visítanos en