¡Todo bodies!: La guía de moda que estabas esperando

Siempre hay prendas básicas que tienes que tener en el closet, entre ellas están los bodies, que han regresado esta temporada con mucha fuerza. Por eso en este post, te daré los consejos que tanto necesitabas para combinar a la perfección esta prenda ¡Presta atención!

Bodies para un look casual

todo-body-8

No es sencillo ser mujer, generalmente nos gusta arreglarnos para ir a cualquier lado, así vayamos solo a comprar pan. Por eso el look “casual” es subjetivo, depende de cada estilo y puede abarcar desde zapatos a unos zapatos de taco cuña. Hay chicas que se han acostumbrado a andar siempre en zapatos de tacón y no lo digo por las pequeñas, sino porque, no cabe duda, que los tacos te estilizan. Además felizmente, hoy en día podemos encontrar zapatos muy cómodos que te permiten caminar y hacer tu rutina diaria.

todo-body-14

todo-body-12

Los bodies definitivamente son prendas básicas con las que debes contar, hay muchos colores y estampados que puedes usar dentro del pantalón jean de corte alto y verte espectacular. Es una prenda sexy que, debes ser cuidadosa al usar.

todo-body-10}

Las prendas de moda no están hechas para todas, lamentablemente, debemos ser precavidas al querer usar lo que está en tendencia. Si tienes la pancita un poco abultada, puedes utilizar otro tipo de polo para estilizar tu figura. Si tienes las caderas anchas, puedes hacer lo que hago yo cuando me pongo un body. simplemente usas un pantalón -o falda- de talle alto, de esta manera el body que es pegadito resalta tu figura y el talle alto comprime tus caderas y te hace ver mucho más delgada.

todo-body-13

todo-body-15

Puedes acompañar tu look casual con un chaleco pequeño y unas zapatillas de esas que están de moda, con taco interno, que obviamente ya me compré un par y ¡Si es con tachas mucho mejor! Para el look casual puedes utilizar bodies con estampados, he visto unas con lunares y de tiras, encima te puedes curbir con un blazer y con tu jean se te verá divina.

Bodies par aun look glam

A este punto quería llegar, el body para un evento formal, suele ser con encaje. Por ejemplo, para mi cumpleaños pasado me compré uno color nude, que está de toda moda. Pero debes tener cuidado a la hora de combinar, porque si escoges un body con encaje ¡No lo combines con una falda con estampado! No querrás exagerar, por eso si utilizas este tipo dee bodies, mejor lleva puesto solo panties de un solo color y falda de color entero para que no sobrecargues el outfit.

todo-body-3

todo-body-4

Una vez una amiga me dijo “Un body es básico entre tu ropa” y tenía razón, tengo uno de color nude y otro negro. Hay de manga larga, de manga 3/4, manga cero y tiritas. Yo tengo uno de manga cero y de manga corta y lo puedes usar prácticamente con todo. Por ejemplo, el año pasado me regalaron una falda asimétrica azul, mi color favorito y no sabía con qué usarlo, hasta que me compre este body. El body te entalla perfectamente y enfatiza tus curvas que es lo que siempre buscamos nosotras las mujeres.

todo-body-9

todo-body-6

Muchas pueden pensar que es incómodo, pero no lo es, una vez que te pruebas la talla que te corresponde notarás que te sentirás muy bien. Una falda tubo te quedará bien, es más puedes hacer uso de una correo, pero una falda con vuelo también puede ser una buena alternativa. Tengo una falda con vuelo de animal print (que siempre debo usar con un short abajo por lo que tiene vuelo), un body de encaje le va perfecto, además también cae con los shorts que están de moda, con corte a la cintura. Si vas a utilizar un short clásico a la cadera, debes tener cuidado que no se te suba el body y deje ver tu cadera porque ese es un error terrible, que no te hará sentir bien.

todo-body-5

todo-body-11

Ya lo sabes, el body es una prenda que debes de tener en tu armario esta temporada otoño-invierno. No creas que es una prenda de verano ¡Para nada! Es más, es una prenda muy femenina que puede ser utilizada para toda ocasión, como mencioné anteriormente inclusive hay modelos de manga larga, de esta manera te sentirás abrigada y te verás super sexy.

 

Imágenes: Debenhans, Trendtashion, Fashionfeen, TheBestFashionBlog, StylePalace, Where to get it, Theoutnet, LeadTrends, Cicihot, Diyfashion, Fashionnetasia,

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en