Todo sobre el We Love Shopping Week, ¡disfrútalo!

¿Amas la moda? Entonces, estoy segura que también amas comprar. Ese siempre el punto débil de nosotras, las mujeres, tenemos que confesarlo. El centro comercial Jockey Plaza tuvo una gran idea y entre el 22 y el 28 de octubre la llevó a cabo.

En el We Love Shopping Week la moda se lució.

Se trató del “We Love Shopping Week”, una semana completa dedicada a las últimas tendencias en moda y accesorios y mejor aún, con descuentos especiales. Espero que no te la hayas perdido, porque mas que nunca las tiendas nos dieron la bienvenida para que nos engriamos un poco tal vez con esa falda que siempre quisimos o ese bolso que nos enamoró.

Las personalidades de We Love Shopping Week

Por supuesto Mujer Activa también estuvo allí y queríamos contarte un poco lo que fue. El evento fue organizado junto a la reconocida revista de modas Vogue -lo cual le dio un toque de distinción-, por lo que contó con la presencia de Kelly Talamas, la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Kelly Talamas, Directora de Vogue, en We Love Shopping Week.

Pero las personalidades no se acabaron ahí. Para sentir un ambiente mucho más internacional, la princesa de la casa real india de Mewar (la más antigua del mundo), Padmaja Kumari, estuvo presente. Aquí la vemos junto a Jessica Newton y nuestra ex Miss Perú Maju Mantilla, en el We love Shopping Party Week, el martes 23.

Jessica Newton, la princesa hindú Padmaja Kumari y Maju Mantilla

En los desfiles, no fue difícil encontrar a Viviana Rivasplata, Delly Madrid, Mónica Chacón, Edith Tapia o Barbara Cayo que sin duda estaban disfrutando de las nuevas propuestas de marcas más reconocidas para la temporada Primavera-Verano 2013.

Viviana Rivasplata en uno de los desfiles del We Love Shopping Week

Un poco de lo que hubo en We Love Shopping Week

El boulevard del Jockey Plaza lució diferente por una semana. Letreros rosas nos anunciaban que esta semana estaba hechas para las compras. Los primeros días grupos de Flashmobs entregaron mensajes contándonos algo sobre la historia de la moda.

Tampoco faltó la fiesta: We Love Shopping Party Week. El equipo de Mujer Activa también estuvo allí y créanme que nos divertimos mucho. Además del glamour que envolvió toda la celebración, pudimos entrar a cada una de las tiendas y pensar solo en moda.

Parte del equipo de Mujer Activa

Los días posteriores vimos a las principales marcas del Centro Comercial, como Brooks Brothers, Chevignon, Tommy Hilfiger, Kosiuko, Izod, Calvin Klein, Mentha y Chocolate, Michelle Belau, Do it, Emporio Armani, Warehouse, Hugo Boss Benetton, La Martina, Docker, Esprit, Exit, Moda & Cía, Kenneth Cole, Levis, Adolfo Dominguez, Marc Boehler, Mae Alcott, Calvin Klein, Rip Curl, Topy Top, Norman and Taylor, Northface y Moda y Cia mostrar en los desfiles lo último que nos ofrecen.

Las gasas y tules estarán presentes este verano.

Y nos quedó clarísimo, lo que se llega a nosotros son las tendencias floral, pastel, neón o fluor, tribal y la metálica. Se hicieron notar a través de vestidos largos para el verano, no solo casuales sino para toda ocasión. Así que ya puedes darte una idea de lo que usarás en la próxima fiesta a la que te inviten.

Los últimos días las bloggeras más importantes de la ciudad dieron asesoría a todas las chicas sobre qué pueden usar. ¡Fue muy divertido! Karla Salgado, nuestra community manager, estuvo en el equipo de las asesoras.

Karla Salgado de Mujer Activa dio asesoría en moda durante el We Love Shopping Week

¿Y tú cómo viviste el We Love Shopping Week? No te preocupes si te lo perdiste, estoy segura que el próximo año habrán más sorpresas.

Imágenes: Mujeractiva, Corpro, RipleybyRunway

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Visítanos en