Tres estilos diferentes para lucir en la oficina

Las mujeres, cuando buscamos qué ponernos, siempre, en nuestra cabeza, vamos armando todo el conjunto del día. Por ejemplo, encontramos un pantalón en el armario y vamos pensando qué blusa se verá linda con él, así como qué zapatos y accesorios, también.

Por las mañanas, a veces, se nos complica un poco la situación al revisar el guardarropas y ver qué podemos lucir en un nuevo día de oficina. Son miles las opciones, pero no siempre contamos con ellas en nuestra habitación.

Esta vez veremos algunas opciones muy modernas y sencillas, pero elegantes, de propuestas para que luzcas en la oficina. Si te das cuenta, las tenidas puedes armarlas de acuerdo a lo que tengas en tu armario, así que fíjate bien en las ideas que te daré, en Web de la Moda.

  • Un look con falda.

falda

A ver, todas tenemos una linda falda que combina perfecto con esa blusa de color entero, ¿verdad? Entonces, en lo que puedes enfocarte para modernizar tu atuendo es en los complementos y los accesorios. Los zapatos de este conjunto son muy lindos y se ven muy bien con el bolso del mismo color que ellos. En los accesorios es en donde podemos encontrar los colores para darle vida a nuestro atuendo, como en la imagen.

  • Un look con vestido.

vestido

Si hay algo que está súper in son los vestidos. Los modelos y los colores son infinitos, pero dependerá de cómo los combines para crear un estilo muy innovador. En la imagen juntamos accesorios y complementos negros con un vestido azul moderno. La luminosidad en el atuendo la tiene el vestido, así que no necesitas recargarte más de colores, salvo en algunos detalles mínims, como en el que tiene la cartera.

  • Un look con pantalón.

pantalon

Es un pantalón clásico de color gris, pero la camiseta tiene un corte muy llamativo y moderno, así que le da mucha vida al look. Los accesorios de estrellas  son muy simples, pero llamativos; no queremos aumentar más colores, ya que el rosa es eprfecto para que los demás centren su mirada en él.

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Moda de oficina, Qué me pongo para ir a la oficina, Looks de oficina.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Erika
    29 julio 2009

    Hola que tal,
    He buscado varias opciones para vestir en el trabajo pero se me complica un poco. Mi ocupación es supervisora de ventas de farmacias de las tiendas de autoservicio. Me gustan mucho las ideas que presentan en este pagina solo que era ese estilo el que solía vestir cuando supervisaba en tiendas departamentales, pero ahora no puedo siempre andar de tacones y eso, pero me encantaria un look elegante, chic, sexy…. Ojala me puedan ayudar a enviarme propuestas o donde puedo encontrarlas.

  • alma yescas
    14 junio 2009

    ACABO DE SALIR DE LA ESCUELA Y YA EMPIEZO MI VIDA LABORAL, LA VERDAD MI ROPA NADA QUE VER PORQUE ES MUY DIFERENTE VESTIRTE PARA IR A LA ESCUELA QUE PARA IR ATRABAJAR, ME GUSTAN LAS PROPUESTAS Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN MANDAR MAS IDEAS O DONDE PUEDO VERLAS

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en