Mar
28
Trucco estará presente en el salón BNF
Escrito por Anna en Moda ||
Del 3 al 5 de abril, Trucco expondrá en el salón BNF de Barcelona su concepto de negocio y sus experiencias de éxito como franquiciadores en el mundo de la moda.
Trucco es un claro ejemplo de superación dentro del sector textil español, que gracias a su personal concepto y filosofía, ha conseguido establecerse dentro del panorama nacional e internacional como marca de referencia. Desde que en 1985 abrió su primera tienda en Madrid, su cuidada política de expansión ha sido imparable tanto dentro como fuera de España.
Se trata de la primera vez que Trucco asiste a un salón de franquicias, no pierdas la oportunidad de conocerles, para más información y/o recibir una invitación gratuita envíales un correo electrónico a la siguiente dirección: franquicias@trucco.es |
Lea más
Posts relacionados: Moda
- Gadgets a la última moda
- Cómo vestir un estilo dulce y romántico este verano?
- Los shorts y mini-shorts para el verano
- Usando la blusa de moño con estilo
- Prendas de vestir de Bambú

Trucco se asienta sobre los valores de creatividad, calidad y flexibilidad. Diferentes estilos para una mujer actual, femenina y elegante. En sus tiendas podrás encontrar desde los estilos más urbanos e informales hasta los looks más sofisticados. Popelines ultraligeros, algodones especiales, rafia, otomán, chiffon de seda… se mezclan magistralmente para dar vida a esta colección de contrastes.

















