Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado oct 02, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos

Vestidos con flecos de Jil Sander

Cuando pensamos en moda, lo primero que se nos viene a la mente son la ropa y accesorios más glamurosos, pero también las tendencias más transgresoras que pueden marcar épocas enteras con su original influencia. No es necesario que estén llenas de aplicaciones ni mucho menos. Por el contrario, su toque de sobriedad puede bastar para colocarlas en entre lo “top” del “Fashion World”.

Precisamente, el minimalismo de Jil Sander la convierte en una de las creadoras del momento. Para no perderle el rastro, veamos a continuación algunos modelos de su última colección de vestidos, por cierto, una de las más aclamadas. En ella, la diseñadora alemana realiza un fino trabajo con flecos que, a diferencia de otras piezas que imitan el estilo vaquero, no utiliza como una aplicación, sino como parte de la tela.

A manera de envolvente red, los flecos se apropian de este vestido en color negro hasta sobrepasar el largo varios centímetros debajo, cual si fuera una la cola de un vestido de novia. Nótese la diferencia con el siguiente vestido blanco, en el que los flecos en caída vertical dan la apariencia de ser rafia, al mejor estilo de las faldas hawaianas, pero con un estilo mucho más refinado:

modaflecos1

modaflecos2

Una exquisita muestra de sobriedad es la que nos da este modelo de vestido corto y manga cero, en el que los flecos se acoplan más que perfectamente a la tela y la hacen parecer como un forro:

modaflecos3

Con un corte más provocador, el siguiente modelo tiene unas particulares aberturas a los flancos de la cintura y caderas, las cuales realzan el contraste entre los flecos y las franjas de tela que cubren el corpiño y la parte central inferior:

modaflecos4

Parece que Jil Sander no necesitó ningún forro de tela en este vestido hecho enteramente con flecos horizontales, los cuales lucen de manera sugerente la piel de quien lo lleva. ¿Se atreverían a ponérselo? Personalmente, lo llevaría encantada de la vida con lencería oscura y unas joyas de plata:

modaflecos5

Imágenes: Stylehive, Outsapop.com

Tags Blogalaxia: Moda, Jil Sander, Vestidos Con Flecos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina