Vicky

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).
Publicado jul 29, 2009

 

Web de la Moda

moda, vestidos

Vestidos cortos de Jean Paul Gaultier

La moda de alta costura seduce por la elegancia y originalidad de sus creaciones. Y entre los diseñadores más originales y reconocidos del “Fashion World” se encuentra Jean Paul Gaultier. Sí, el “enfant terrible” (niño rebelde) de la moda francesa, ahora convertido en un artista de madurez creativa que ha elaborado el vestuario de muchas películas de Hollywood, siempre sorprende por sus creaciones que pueden ir de lo más sobrio a piezas que rompen todos los esquemas.

Para descubrir por qué es tan afamado y codiciado el trabajo de JPG, echemos un vistazo a algunos de los vestidos cortos más sexys de este diseñador galo que dejará a más de una con la boca abierta y con las ganas de usarlo en su siguiente fiesta.

Con la elegancia que caracteriza al color negro y el efecto estilizado que provoca en la figura, este modelo de vestido strapless hasta la rodilla se ciñe perfecto al cuerpo pero sin ajustar tanto, como para que se noten los rollitos de más. Si no que lo diga Reese Whiterspoon:

vestidocortonegro1jeangault

Con flores de diferentes tamaños en colores rojo y verde agua, este modelo de vestido con escote en “V” tiene un elástico encarrujado a la cintura y una corte en “A” en varias capas que lo hacen el modelo ideal para una fiesta en la playa:

vestidocortoflores2jeangault

Otro modelo que se ajusta al estilo playero es este vestido a rayas azules y blancas también con escote en “V” y con el detalle especial de una capa de tul blanca cubriendo la parte inferior para darle mayor volumen sin perder la forma estilizada del corte:

vestidocortorayas3jeangault

Con un juego de materiales, texturas y pliegues, este vestido corto de seda plisada con estampados floreados llama la atención por el lazo que lleva en una de las tiras, hechas de la misma tela que los bordes inferiores y del cinturón que ayuda a estilizar la figura entre las costuras encarrujadas del busto y la falda:

vestidocortoencarrujado3jeangault

Imágenes: The Hudsonian, Couture In The City, Stylehive, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Alta Costura, Vestidos Cortos, Jean Paul Gaultier.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • Paulina
    15 febrero 2010

    Hola
    la verdad me urge un consejo
    dentro de un mes tengo una boda y un mes depues otra y me gustaria saber q tipo de vestido podria usar, quisiera algo hasta la rodilla o un poco mas arriba y a la moda, me gustan los vestidos tipo globo el problema es q soy algo gordita, o mas bn tengo mucha cadera y quisiera saber si algo en ese estilo me quedaria ojala pudieran contestarme

  • melany
    21 enero 2010

    son lindos y sencillos

  • mabe
    24 octubre 2009

    hola soy de villarrica-paraguay los saludos a toda la gente linda de paraguay !! los quiero muchooo!
    By: mabeeee

    good timeee!!..

    *:P

  • CECILIA
    23 agosto 2009

    hola!!! EGRESO ESTE AÑO, Y NO SE QUE PONERME!! QUISIERA SABER, QUE ES LO QUE ESTA MAS A LA MODA!!! GRACIASS

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina