Vestidos cortos de Stella McCartney

Al igual que cualquier profesional, un diseñador puede hacerse pronto de la fama, pero también tiene que trabajar mucho para mantenerla. En su caso, esto implica imprimir originalidad a cada una de las colecciones que lanza sin perder la esencia que lo caracteriza.

Aunque los flashes de los paparazzi la hayan acompañado desde pequeña, a la diseñadora Stella McCartney -hija del ex-beatle Paul McCartney– nunca le bastó con hacerse conocida por el nombre de su padre, sino que ha demostrado tener un especial talento para plasmar su creatividad en el mundo de la moda.

Los diseños de la McCartney -que (al igual que su madre, la activista y fotógrafa Linda McCartney) es defensora de los animales y no usa cuero en sus prendas- poseen un aire de sobria modernidad ideal para las mujeres urbanas que desean expresar su independencia y seguridad en sí mismas. Para las “fashionistas” de este perfil, llevar un vestido corto de la diseñadora inglesa es, sin lugar a dudas, un elegante acierto.

La oficina es el espacio perfecto para lucir este fino mini-dress de manga larga elaborado en satén gris, el cual combina a la perfección con unas botas negras de goma hasta arriba de las rodillas y un bolso de símil de cuero negro con asa de eslabones plateados:

modastella1

Tal vez no esté entre mis favoritos, pero no podía dejar de mencionar este modelo de vestido de lana negra en cuello “v” y cuyas mangas llevan ruffles en la parte inferior. Creo que las admiradoras más vanguardistas de la McCartney lo podrían llevar a un almuerzo o reunión en la tarde:

modastella2

El que definitivamente sí me pondría para asistir a un cóctel o fiesta en la playa sería este mini-dress blanco drapeado con escote en forma de corazón, que realza su diseño al combinarse con un saco nude, una de las tonalidades favoritas de la temporada:

modastella3

Pero si de crear impacto se trata, las más osadas pueden lucir orgullosamente este modelo de la “Stella’s McCartney Androgynous Collection”, que juega con las clásicas prendas masculinas para convertirlas en seductores vestidos, en este caso, partiendo de un saco ancho para formar un sugerente escote con sus solapas:

modastella4

Imágenes: Ashlee Style, The Smart Stylist, Star Style, Fabsugar UK.

Tags Blogalaxia: Moda, Stella McCartney, Vestidos Cortos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • anonimo
    25 noviembre 2009

    no manches
    ya q agan vestidos mas chidos la neta

Escribe un comentario


Visítanos en