Lidia

Publicado abr 11, 2011

 

Web de la Moda

moda

Vestidos de fiesta Primavera Verano 2011 de Hannibal Laguna

La primavera se caracteriza por una combinación de colores intensos y claros que dan la sensación de alegría y diversión; sin embargo, a veces los diseñadores se dejan inspirar y nos presentan modelos y colores que salen de lo común para lucirse a la vista.

Una muestra de ello son los vestidos de fiesta del diseñador venezolano (de formación española) Hannibal Laguna, quien nos presenta una serie de vestidos en tonos grises, negro y plateado, que destacan por sus exquisitos detalles y sus estilizadas formas y brocados que semejan a las bailarinas de ballet y a las sirenas del mar.

Si eres de gustos sofisticados y te gusta destacar, de hecho uno de estos modelos es para ti.

Un traje perfecto para las chicas delgadas es este modelo en plateado oscuro cuyos detalles de acabado en globo en el corsé del vestido realza el poco busto que podamos tener y realza nuestra cintura. El cinturón negro remarca el detalle de la cintura y complementa la caída del vestido.

El look de sirena viene con este vestido plateado entallado en la cintura y caderas en plateado; asimismo, el detalle de flores bordadas a lo largo de la pierna y las gasas que adornan el escote strapless y la vasta con bobos, complementan este diseño.

Otro modelo es este diseño en gris oscuro con el escote en V y entallado en las costillas para remarcar la cintura; asimismo, el detalle de la falda con bordados de flores y las aplicaciones de cinta alrededor de la cadera realzan el ancho de las caderas.



Un diseño elegante, es este inspirado en la película El cisne negro; si te fascinó la cinta y los trajes en ella, de seguro que te encantará llevar este modelo. El traje cuenta con un escote circular recubierto en gasa bordada y entallado hasta la cintura. La falda destaca por su amplitud y detalles de plumas que la hace ver más sofisticada.



Con una inspiración vintage tenemos este modelo strapless en gris bordado con aplicaciones de gasa en la basta y en el escote. Su base de corsé y el detalle en negro de la cintura, complementan el diseño junto con la gargantilla de tela.

Por último, tenemos este diseño recto en gris bordado con escote strapless brocado y aplicaciones de blonda en el borde, lo que le da un look más sensual y llamativo, pues semeja a los corsés usados en los antiguos cabarets.

Imágenes: HannibalLaguna.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina