Vestidos de moda para niñas de 3 a 5 años

Las madres son las más esmeradas cuando se trata de vestir y dedicarse al cuidado de sus hijos, pues, auque no lo creas, la apariencia de los niños dice mucho del cuidado y la educación que recibe en casa.

Aunque muchos argumentan que los niños son muy traviesos y es casi imposible mantener la limpieza de su ropa, no falta razón para afirmar que con buena formación de valores y hábitos de higiene, el niño logrará mantener una adecuada presentación.

Para las mamás que buscan alternativas y opciones de vestidos para sus niñas, les traemos algunos estilos con diseños primaverales que puedes combinar con algunos accesorios que también compartimos con usted. Los tulipanes serán el modelo que acompaña este simpático diseño en una variedad de tres modelos que van desde el rosa hasta el verde.

niña1
Si se trata de una ocasión en que hay que lucir elegante, viste a tu niña con una atuendo en dos colores bastantes primaverles como el rosa y el color tierra, que se impone dentro de la moda para niñas. Un sombrero y unas medias de hilo, además de un buen calzado, será todo lo que se necesita para estar muy bien y lucir como toda una princesa.

niña2
Los cuadros, que nunca pasarán de moda, son los ideales cuando se busca vestir como se debe a nuestra pequeña engreída. La propuesta nos trae además, una pulsera de perlas y un abrigo en color blanco que hará juego con loza zapatos de charol.
niña4

Enséñale a tu niña a verse y lucir siempre bien, pues esto le servirá para ser muy bien considerada en todas partes, recuerda que, aunque suene muy intenso, las personas somos tratadas según nuestra forma de vestir.

Imágenes: Gymboree.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en