Vestidos:¡Conoce ahora la tendencia 2014!

El sol se está abriendo paso entre las nubes y la temperatura empieza a subir, cuando esto sucede, a nosotras nos encanta ponernos prendas más ligeras como los vestidos. ¿Sabes qué es lo que se viene la próxima temporada? ¡Presta atención!

Todo geométrico

Existen todo tipo de vestidos, unos más largos que otros y con distintos cortes que los hacen ideales para ciertos tipos de cuerpo. Lo que se viene para la próxima temporada, es el estilo geométrico en donde prima características sesentera/setentera, es decir, vestidos cortos, incluso más arriba de la rodilla.  Como hemos hablado en post anteriores, la tendencia geométrica, se viene con fuerza y creo que va a favorecer bastante, a nosotras las latinas.

Rayas, cuadros, rombos, de todo. Seguramente te preguntarás ¿con qué zapatos o accesorios combino mi vestido de tendencia geométrica? Bueno, ahora también vemos en las principales tienda de accesorios, collares, aretes de divertidas formas, puedes utilizarlos para completar tu outfit.

Vestidos cortos con características geométricas

Vestidos cortos con características geométricas

¿Usarías estos vestidos?

¿Usarías estos vestidos?

Maxi vestidos

Ya los habíamos visto antes en las tiendas de ropa, pero ahora regresan con fuerza. Quedan lindos para las tardes de playa y también se lucen muy bien en las paseos primaverales. Aunque estoy convencida que no es para todos, por ejemplo las que somos caderonas, creo que preferimos los cortes en la cintura o aquellas que no tienen una cintura muy marcada, pues, valga la redundancia, prefieren cortes en la cintura. Sin embargo los maxivestidos regresarán con fuerza, sobre todo aquellos con estampado floreado (como se ha visto en los últimos desfiles de Milan Fashion Week).

 

¿Te animas?

¿Te animas?

Son frescos, ideales para temporadas calientes

Son frescos, ideales para temporadas calientes

Los maxi vestidos están llenos de color

Los maxi vestidos están llenos de color

Vestidos con tendencia oriental

La moda se reinventa y cada vez vemos tendencias más alocadas, esta temporada llegará a las tiendas de moda, los vestidos con características orientales. Si alguna ves has visto un kimono y te ha gustado el diseño, entonces estas últimas colecciones, te encantarán. Las mangas anchas y el corte en la cintura, son características que no me desagradan, todo el contrario, me parece muy adecuado para el tipo de cuerpo latino.

 

Si tienes algún tipo de evento importante, puedes utilizar un vestido de este estilo. Queda muy bien inclusive para un cóctel o una cena. Es una prenda distinta, por ende puede resultar un poco arriesgado de usar, pero créeme que una vez que la hagas parte de tu estilo ¡te encantará! Sobre todo porque aún, no es una prenda de uso masivo y estarás a la vanguardia ¡Anímate!

¡Anímate!

¡Anímate!

Tendencia oriental 2014

Tendencia oriental 2014

¡Me encanta la tendencia oriental!

¡Me encanta la tendencia oriental!

¡Ya lo sabes! Renueva tu estilo con los vestidos de moda para esta temporada primavera-verano 2014.

Imágenes: Vasare, Wearable, Because im fabolous, become georgeus, She fashion trend, Earth, wind, Lenapenteado. The confashionist

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en