Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado abr 20, 2010

 

Web de la Moda

moda

Vístete de colores pastel para ir a una boda

Suaves, femeninos y, porqué no, un poco cursis, así son los colores pastel, que esta temporada están de plena actualidad. La apuesta de los diseñadores más reconocidos es plasmarlos en vestidos, siempre mini y con escote pronunciado (palabra de honor, “V”, en la espalda, etc.).

Todos estos diseños se se traducen en la amplia oferta de este tipo de prendas que ya encontramos en las principales tiendas de moda a nuestro alcance y por donde quiera que vayamos.

Y ya que estamos en temporada de bodas, los colores rosa palo, azul, aguamarina, amarillo suave o violeta resultan ideales para acudir a este tipo de eventos de día. Si además empiezas a lucir un radiante y sano bronceado, te verás espectacular.

De estilo vintage, en gasa y con aplicaciones de encaje, este vestido rosa pastel resulta muy elegante. El mejor color para combinarlo es el negro, así que empieza por buscar unas sandalias de tacón alto, y para cubrirte cambia el clásico chal por un blazer para darle un toque más actual. Como complementos, unos pendientes también negros y un bolso de cadena en beige para contrastar.

colorespastelboda1

El color azul sienta muy bien a rubias y morenas. Si quieres lucir sexy pero no agresiva, elige un vestido en esta tonalidad, pero en versión pastel, de escote palabra de honor y con un corte semi-ceñido que favorezca tu figura. Los complementos ideales son en tonos plata, así que si el vestido no lleva aplicaciones de pedrerías o encajes (como el de la imagen), puedes permitírtelos en el calzado o en las joyas.

colorespastelboda2

Menos convencional, pero no por ello poco favorecedor, es el color verde agua. Por lo que si te decantas por un vestido en este tono, las probabilidades de encontrar a otra invitada con uno similar se reducen. Elige un vestido con escote original, y si vas a llevar un foulard o chal, procura que este tenga algún detalle (que no sea el clásico liso). El color bronce apagado es uno de los que mejor combina con el verde agua. Para modernizar tu look lleva unas sandalias peep-toe con correas o flecos.

colorespastelboda3

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Bodas, Boda de díaVestidos, Colores pastel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • memy
    27 septiembre 2010

    HAY QUE DEJAR EN CLARO Q LOS TONOS PASTELES LE QUEDAN SUPER LINDOS A LAS NIÑAS DE PIELES CLARAS, PUES SI SOMOS MORENAS O TRIGUEÑAS SOLO QUEDA DECIR ¡¡¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina