Vístete de denim, la prenda más versátil

La moda es un campo muy cambiante y nosotras, las mujeres, estamos absolutamente de acuerdo en que es mejor que esto sea así, ya que, de esta manera tendremos el gusto de irnos de shopping cada nueva temporada que llegue.

Sin embargo, existen prendas que siempre podremos tener en el guardarropas sin temor a que pasen de moda o a que pierdan vigencia. Estas prendas ya las hemos ido viendo en Web de la Moda, como la vigencia eterna de la ropa negra.

Otra prenda muy versátil es el jean. Este tipo de tela -también llamada denim- no solo la encontramos en pantalones, sino que podemos encontrarla en miles y millones de prendas e, incluso, en accesorios y complementos.

Esta vez veremos muchas de las prendas en las que podemos utilizar el denim, un estilo que nunca pasará de moda. Presta atención, toma nota y checa las prendas de jean que tengas en tu armario ¡para que las revivas desde hoy mismo!

Las blusas de jean son algo que podemos utilizarlas tanto como para un día de campo como para ir de compras al supermercado. Estas puedes lucirlas con alguna linda camiseta por debajo o, sencillamente, solas.

blusa

bluson

Por encima de alguna blusa o de alguna camiseta muy moderna podemos utilizar una chaqueta o un chaleco, que está tan de moda en la actualidad. Estas dos prendas harán que tu look se vea espectacular y que lo realce muchísimo.

chaleco

casaca1

Cuando empieza el calor o cuando simplemente deseas sentirte muy cómoda y ligera, puedes optar por una falda o unos shorts de jean. Combina estas prendas con unas blusas ajustadas o con mucho vuelo, según lo desees.

falda3

shorts

Finalmente, los pantalones y los capris. Definitivamente, estas dos son las prendas que más versatilidad tienen en cuanto a denim. Siempre debes tener algunos modelos de estas para que te salven de cualquier salida de última hora.

capri

pantalon1

Imágenes: BlueFly.

Tags Blogalaxia: Moda, Prendas de jean, Prendas de denim, El denim nunca pasa de moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • masumeri
    8 septiembre 2012

    tinen muy bonito estilos

    • FioRamos
      9 septiembre 2012

      Qué bueno que te gustaron, masumeri! Aquí en Mujer Activa siempre nos preocupamos por brindarte los mejores tips. Sigue visitándonos!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en