Bolsas para hombres de Eastpak y Raf Simons

Después del gran recibimiento de la casa Eastpak a Raf Simons, el diseñador de origen belga regresa a colaborar con la marca para una nueva colección de otoño/invierno. La misma tiene diseños de bolsos de Raf Simons para la firma Eastpak.

11

Este es el resultado de la última asociación de estas dos firmas, las cuales se inspiran en modelos novedosos y prácticos hechos para el hombre de hoy y su comodidad. De este modo, estas bolsas son consideradas exclusivas en la colección, ya que a partir de la próxima temporada de  invierno Eastpak trabajará con Rick Owens.

Las bolsas Eastpak, de corte informal, están inspiradas en bolsas de viaje que uno lleva de día de campo, a navegar o a la playa. Son muy prácticas y cómodas, tipo sport, livianas, se pueden llevar a cualquier parte y son únicas.

Además de contar con gran calidad, Simons quizo darle diferentes combinaciones y acabados en tonos metálicos que le dan un aspecto elegante.  Son 19 en total y se pueden usar para diferentes ocasiones. Estos bolsos exclusivos ya se están vendiendo alrededor del mundo, causando furor no sólo en Estados Unidos, sino también en Londres, Tokyo, Milán, etc.

Los materiales utilizados en estos bolsos son lana, nylon y poliéster. Los colores son variados y muchos de los revestimientos se asemejan a la piel y son de color beige, encontramos también el azul marino, pasando por el gris o plateado (característica de los broches metálicos y correas) hasta llegar al negro.  El precio de estas bolsas está alrededor de 80 y 350 euros.

Estas bolsas pueden un bonito presente como regalo para el Día del Padre. Engríe a tu ser querido y cómprale una, estoy segura de que lo hará sentir a la moda y preparado para planificar un viaje, un día de campo o unas vacaciones.

Fuentes: Acceso.com, ModaEllos.com

Imagen: TheFashionisto

Tags Blogalaxia: Bolsas, Bolsas Eastpak, Raf Simons.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karlo
    21 marzo 2010

    No me parecen que esos bolsos sean muy femeninos, a mi entender deberian todos los bolsos ser unisex, de forma que cualquier chico pueda llevar un bolso por la calle sin que sea una limitante como que es muy femenino y tal.

    No me imagino como es o sera un bolso masculino, de acuerdo a como se ven las cosas femeninas (esteticamente bonitas) y las masculinas (toscas y sin gracia) y si se rompe ese esquema todo sera femenino los chicos no podran llevar un bolso, lo cual no es del todo correcto y justo

  • alberto
    25 agosto 2009

    las bolsas estan muy fashion en verdad estan padres

  • Rosa Maria
    25 agosto 2009

    Esas bolsas son para guy no para hombres, mas bien parecen para dama, haganlas mas varoniles.

  • victor
    29 julio 2009

    Estan muy femeninas

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en