Colección Otoño/Invierno 2010/2011 de Isabel Marant

El otoño se ha asentado en el hemisferio norte del planeta y con él las prendas de vestir. Casi sin darnos cuenta, se  están dejado de lado los pantalones cortos, las camisetas y los jerseys de media estación para dar paso a prendas más abrigadoras, elaboradas en base a lana y fibras sintéticas.

Sin embargo, algunas prendas se resisten a abandonar el guardarropa pese a la fría temporada, sin dejar de lado ese toque de elegancia que caracteriza a la alta costura europea. Este es el caso de la diseñadora francesa Isabel Marant, quien en su colección Otoño/Invierno 2010/2011 no da una muestra de este particular estilo.

Quienes gusten de trajes sencillos, pero a la vez elegantes y suaves, pueden lucir este conjunto gris. Este combina una camiseta de manga larga con una falda corta de estilo cruzado y escote al frente. La combinación es ideal como tenida casual para salir a caminar o en una cita.

isabel-marant01

Otro diseño es esta combinación de leggins brillantes en azul con blusa blanca manga larga y chaqueta de denim desteñida. Aunque puede parecer una combinación más de primavera, esta tenida se viene llevando aún en otoño. Parte de estas piezas las puedes usar para combinar una tenida de discoteca o para salir al cine o a pasear.

isabel-marant02

También los pantalones de denim azul se ponen de moda pese al frío. Esta vez, la diseñadora nos propone combinarlos con una camiseta de lana gris con lineas rojas y escote en V. Completa el look con la chaqueta sintética en material brillante color plateado.

isabel-marant03

Por último, tenemos una tenida especialmente diseñada para un look rebelde, que combina leggins plomos con chaqueta de cuero negro y chaqueta de denim azul en el interior. Asimismo, para contrarrestar el frío se lleva un jersey delgado en color rojo terracota.

isabel-marant04

Imágenes: MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire, MarieClaire.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en