Colección Pre Otoño 2011 de Oscar de la Renta

Algo que caracteriza a la moda, es la capacidad de preveer lo que se llevará en la estación por venir, sorprendiéndonos con elegantes y lindos diseños. Y una de las firmas que destaca por sus modelos es Oscar de la Renta, quien nos presenta su colección Pre Otoño 2011, la cual abarca variedad de modelos en diversos colores y materiales.

Si te gusta lucir sobria y elegante, de seguro podrás llevar esta tenida en turquesa. La combinación lleva una blusa de seda con cashmere de manga larga, en color turquesa. Su diseño de cuello recto estilo retro, se combina con la falda en el mismo color, en diseño A acampanado y cinturón de lazo en la cintura. A ello se suma el detalle de los bolsillos a ambos lados que le da una nota de comodidad a la tenida.

Si estas buscando un conjunto elegante para una ocasión especial puedes optar por este diseño en color blanco y negro. El vestido de corte recto con cuello redondo es muy elegante y tiene aplicaciones de motitas negras en el borde de la basta que le da más estilo. Además la chaqueta abierta, sin botones y con mangas y bordes con lentejuelas, la puedes combinar tanto con el vestido como con otros trajes en blanco o negro.

Un precioso y elegante traje en lana es este conjunto en rojo de dos piezas. El saco cuenta con un cuello tipo bufanda y mangas rectas que le dan el toque de elegancia única al conjunto. La falda tipo tubo con aplicaciones de chiffón en la basta es el complemento ideal de este diseño. Puedes llevarlo para una presentación de proyectos, para una cena formal o para una reunión de la empresa.

Para las chicas que gustan de los modelos fuera de lo común, este vestido hecho en tweed rayado con aplicaciones de gasa corrugada que le da un look más moderno. El conjunto lo hace este saco de mangas tejidas a crochet y cuerpo de cashmere acanalado. Una combinación muy sexy y elegante para los días más abrigadora.

En caso prefieras los vestidos, puedes optar por este traje turquesa de gasa con seda plisada de manga cero y cuello redondo. este modelo de inspiración vintage, es ideal para una cena romántica o para una presentación ejecutiva. La doble correa color cactus es uno de las pequeños detalles con los que cuenta este modelo.

Por último tenemos este conjunto en tweed negro con trazos blancos y lazo en tono fucsia. Un detalle para el caso abierto es el de la cadena que une ambas partes del saco. El diseño es perfecto para una grata entrevista en donde se busca impactar a la vista.

Imágenes: OscardelaRenta, OscardelaRenta, OscardelaRenta, OscardelaRenta, OscardelaRenta, OscardelaRenta.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en