Cómo llevar el blazer de día y de noche

El blazer se ha convertido en una alternativa mucho más actual ante el clásico trench para cubrirnos y abrigarnos con estilo cuando cuando los días empiezan a ser algo más frescos durante el otoño.

Ya sea el boyfriend blazer que apareció en las pasarelas y posteriormente en la moda urbana, la temporada pasada, o una versión más clásica y femenina de esta prenda, lo cierto es que no puede faltar en tu guardarropa si deseas verte a la última.

Si sabemos como combinarlo, podemos hacer del blazer una prenda comodín que pase a formar parte de nuestro fondo de armario y que nos acompañe en nuestros estilismos de día y también de noche para diferentes ocasiones.

Durante el día puede ser el punto chic de tu atuendo. Para ir a la oficina, llévalo con unos pantalones pitillo y una camisa, dependiendo del tipo de trabajo que desempeñes puedes llevarlo con sandalias de tacón, botines o con unos stilettos.

Cuándo llegue el momento de acudir a una comida con tus amigas, apuesta por un look más informal, con una camiseta y unos botines peep-toes de tacón alto, como bolso decántate por una mini-cartera con cadena, muy en la onda ochentera.

blazerdianoche1

Si vas a tener una tarde de compras, copia el estilo de algunas celebrities que van de lo más cómodas con jeans, zapatillas de deporte tipo Converse, botines de tacón bajo o bailarinas, maxi-bolso para llevar todo lo necesario y por supuesto un boyfriend blazer.

blazerdianoche3

Para la noche apuesta por combinar estilos, contrastando una prenda super femenina como puede ser un sexy mini-vestido de escote palabra de honor con un blazer largo de corte clásico. Te aseguramos que acentuarás tu lado más femenino. Si te gusta seguir la moda al milímetro, lleva este conjunto de vestido y blazer con unos botines, y serás la más fashion de la noche.

blazerdianoche2

Fuente: Telva

Imágenes: Telva, Demicouture, The Diary of a contemporary fashionista.

Tags Blogalaxia: Moda, Blazer, Cómo, Combinar, Día, Noche.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en