Lencería seductora de Intimissimi Colección Otoño – Invierno 2008

La firma de lencería italiana Intimissimi, que se caracteriza por una propuesta sexy y elegante, dirigida a una mujer joven y sofisticada, nos trae para este Otoño-Invierno una colección original y muy glamourosa.

La fiebre de los cuadros escoceses llega también a la moda íntima, en sexys conjuntos de cuadros rojos, que incluyen sujetador, braga y hasta una cómoda camiseta transparente que tal vez puedas usar no solo para estar en casa.

intimissimi1.jpg

intimissimi2.jpg

Las transparencias son seductoras cuando se trata de insinuar y no mostrar abiertamente, como es el caso de estos conjuntos en color visón, y rosa con un delicado print amimal a juego con pantys. Este estampado también está presente en sugerentes baby-dolls, para dormir comodamente sexy.

intimissimi3.jpg

intimissimi4.jpg

intimissimi7.jpg

Toda colección de lencería siempre incluye prendas en negro, ya que este color es un clásico en la ropa íntima, como sinónimo de elegancia y seducción. Para este Otoño-Invierno, Intimissimi nos propone sujetadores con detalles de blondas, bordados y encajes.

intimissimi5.jpg

intimissimi6.jpg

Fuente: Fashionblog

Tags Blogalaxia: Moda, Interior, Intimissimi, Otoño, Invierno.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • marlen
    19 septiembre 2008

    la lenseria es perfecta y ojala y diseñen mas brazieres sin tanta esponja porque son incomodos y aparentan lo que no es

Escribe un comentario


Visítanos en