Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado may 31, 2011

 

Web de la Moda

otono

Lo último de Gucci para el otoño – invierno 2012

Ya estamos en pleno cambio de clima e implica, también, un cambio de vestuario. Es hora de renovar el guardarropa, o al menos parte de él. Es por esta razón que todas las grandes marcas están empezando a lanzar sus nuevas colecciones, para que vayamos enamorándonos de las prendas y diseños nuevos.

La internacional Gucci también presenta novedades en esta época previa al otoño. A través de la página de Neiman Marcus se puede ver las prendas que están a la venta para esta temporada, prendas más accesibles y sencillas que las presentadas por Gucci en el desfile de otoño – invierno de Milán hace unos meses.

La piel es un elemento que ha estado presente toda la temporada, y parece que seguirá vigente. Gucci la trae en un chaleco gris con una pequeña correa a la altura de la cintura para un sutil ajuste, que se combina con un pantalón de piernas anchas que se ve súper cómodo. También trae una capa de piel, con mangas largas y abierta en la parte delantera, ideal complemento para un conjunto de sastre. Checa el detalle del bolso, también tiene un toque de piel en el broche.

Los mini vestidos también están súper in esta temporada. Gucci trae uno en color negro con detalle de pedrería en la parte del escote y los hombros. Sencillo y de corte recto, perfecto para una noche de fiesta con tus amigas. Otro mini vestido precioso es este hecho en jersey de color camel pálido. Cuenta con una pequeña correa de cuero a la altura de la cintura que tiene el broche con la G de Gucci. Ideal para un cóctel o una cena elegante.

Los colores vivos de la tendencia flúor también están presentes esta temporada. El conjunto de top morado intenso con falda turquesa quedan geniales en un evento de fiesta. El corte de la falda resalta la figura, al ajustarse a la altura de la cintura. Si no eres amante de las faldas, este enterizo te encantará. Combina el intenso verde de la blusa, con escote pronunciado, con un cinturón turquesa que es la unión con el pantalón que termina ajustado al final. Realmente elegante y súper fashion.

Una de las prendas que más me gustó ha sido este abrigo de color blanco. Para el invierno los abrigos son la salvación para cualquier situación y este está en el medio perfecto entre lo formal y lo informal. La correa a la altura de cintura ayuda mucho a estilizar la figura y el detalle del cuello me encanta, porque no es el clásico cuello de los abrigos sino que está levantado, lo que lo hace más elegante.

Si quieres ver más prendas de Gucci o, si de repente te animas a comprar online, entra a la página de Neiman Marcus para que te inspires con más looks de diseñadores.

Imágenes: Neiman Marcus.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • magali23
    2 julio 2011

    gucci , son unos de los mejores ,me encanta su coleccion , el tapado blanco , es mi favorito !!!!!

    • cgonzales
      22 julio 2011

      Sí, está muy bueno, ¿verdad? gracias por tu comentario magali23.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina