Looks otoño 2010, by Oysho

Cada temporada, Oysho cobra mayor importancia, posicionándose como la cadena de tiendas de lencería que ofrece la propuesta de moda más variada, para lucir siempre cómodas y sexys.

Lo que buscamos las mujeres de hoy es sentirnos bien en todo momento, desde que nos levantamos por la mañana hasta el momento de ir a la cama. Esto implica vestir bien, incluso en los momentos más casuales, es decir, mientras nos dedicamos a estudiar en casa, realizar alguna tarea del hogar o simplemente descansar.

Es por ello que Oysho nos propones diversos looks de otoño de “andar por casa”, que llamarán la atención de tu pareja y de esas visitas inesperadas.

La moda de las rayas y una completa gama de marrones, forman parte de este look muy otoñal. En él destacan un femenino pijama y las zapatillas de levantar en terciopelo oro viejo.

oyshootono1

Los siguientes looks country son muy estilo “Casa de la Pradera” -”Familia Ingalls”-, con shorts de tiro alto, finos tirantes y camisetas de algodón. Y para seguir en la onda de los colores otoñales, nada mejor que un conjunto de lencería en verde.

oyshootono2

El rosa es el color más femenino, es por ello que nunca falta en las colecciones de Oysho. Para este otoño puedes andar por casa llevando un look sencillo, cómodo y actual (camiseta y pantalón corto de rayas). Y para sentirte más seductora que nunca, un conjunto de tul y encaje, en rosa y blanco. La línea de accesorios de Oysho es cada vez más extensa y variada, para este año no faltan las diademas con flores de tul y los collares babero.

oyshootono3

Looks casuales y urbanos también forman parte de la propuesta de Oysho. Con estas prendas te sentirás cómoda en casa y en tus salidas más casuales. Para este otoño, apuesta por coquetos y cómodos shorts, camisetas de algodón, chaquetas y chalecos de punto grueso, y por supuesto foulards.

oyshootono4

Imágenes: Oysho.

Tags Blogalaxia: Moda, Lencería, Oysho, Otoño, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en