Más abrigos de moda para el Otoño – Invierno 08-09

Más allá de las tendencias para esta temporada, el abrigo vuelve una y otra vez: corto, largo, estilo marinero, militar, de colores, las opciones son muchas y sólo dependen de tu clóset y de tu antojo.

Invertir en un buen abrigo siempre será una compra inteligente. El abrigo es una prenda esencial y si es de buena calidad te encontrarás sacándolo a relucir invierno tras invierno. El abrigo se puede usar para todo. Para adornar un traje, para cubrirse del frío, para la noche, se le puede dar una variedad de combinaciones que duran todo el invierno. Por eso, antes de escogerlo es importante pensar para qué vamos a quererlo.

El trench coat no es exclusivo de los días de lluvia y es un ítem que puede usarse también al principio de la primavera o en el otoño. Su color natural es el beige, pero últimamente lo hemos visto en otras opciones. Muy elegante el trench negro que marca la silueta y la elegancia, aquí un modelo de Burberry, la famosa casa inglesa.

trenchcoatburburry.jpg

Si te has cansado del negro, el gris parece haberse instalado como el siguiente color indispensable. Combina con todo y es perfecto para el día a día. Este modelo de Urbanoutfitters puede servir de inspiración con su corte asimétrico y un estilo militar no muy pronunciado.

grisasimetrico.jpg

Finalmente, si ya cuentas con un abrigo negro o café, quizá sea momento de invertir en un toque de color. Comprar un abrigo en amarillo, rosa o rojo vivo puede animar tu surtido invernal y los atuendos monocromáticos. Escógelo corto para enfatizar el efecto divertido y ahora también puedes decidirte por uno de bolsas extragrandes en las cuales guardar tus manos.

rosagap.jpg

Una opción muy divertida es usarlo como vestido, como prenda principal, encima de unas medias y unos lindos botines. El abrigo es versátil y, por lo mismo, es una compra que no puede faltar en tu lista de shopping este invierno.

abrigo-corto.jpg

Imágenes: Style.com, Nordstrom, Urbanoutfitters, The Gap

Tags Blogalaxia: Moda, Abrigo, Invierno

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Anamy
    12 noviembre 2009

    Hi!!!!
    Me facuna toda la ropa de invierno me gustaria que me mandaran opciones fashion para lucir a todo Glamour….

  • karla
    23 octubre 2009

    h0oola k tal … me encanta vestir a la moda y para este invierno me gustaria que me dieran varias opciones de abrigos en diferentes colores en especial rojo juveniles ….

  • julieth
    31 mayo 2009

    hola soy de una ciudad costera por lo tanto al unica estacion en mi ciudad es verano y me ire a vivir a barcelona para el otoño y quisiera que me asesoren en cuanto a moda de otoño invierno pq no se qu epuedo y que no puedo colocarme

  • marina
    28 mayo 2009

    quisiera ver mas modelos de abrigos en color rojo

  • roxana
    26 marzo 2009

    hola mi nombre es roxana necesito saber la moda de este otoño invierno para estar en moda y es posible informacion de los lugares que pueda conseguir ropa pero con precios accesibles.desde ya muchas gracias!!!!!

  • yessica
    26 noviembre 2008

    hola necesito saber en que tiendas puedo localizar los abrigos de moda tipo militar aqui en el puerto de veracruz ya que en algunas tiendas no hay variedad de las que ustedes presentan

Escribe un comentario


Visítanos en