Lidia

Publicado nov 15, 2010

 

Web de la Moda

otono

Moda Otoño Invierno 2010- 2011 by Zara

La colección Otoño Invierno 2010-2011 by Zara nos presenta una interesante propuesta en el uso de ponchos, capas, jerseys y pantalones que, además de los diseños de faldas amplias, se caracterizan por su elegancia que marca la pauta en cuanto a estilo casual se refiere. Asimismo, cada prenda puede acoplarse a un estilo formal por la capacidad de convertirse en complemento de vestuario.

Una de las prendas más encantadoras es este bolero de mangas acampanadas, elaborada en lana y poliéster. Esta prenda es ideal para llevar con vestidos formales o de oficina, con vaqueros o para combinar con pantalones de vestir. Sus mangas dobladas y diseño tipo militar la coloca a la altura de las tendencias europeas.

bolero

Una chaqueta de lana sport elegante, puede ser un complemento ideal para sacarte de cualquier apuro. Los tres botones en la solapa del pecho y los bolsillos del mismo,  le dan ese toque de elegancia y formalidad a cualquier combinación.

chaqueta

Las combinaciones son posibles entre las prendas de esta colección, como esta chaqueta negra manga larga, con una falda de botones y escote, que dan la impresión de un solo vestido, sobrio y elegante.

chaqueta-falda

Quienes prefieran estar abrigadas, pueden optar por combinar un jersey cuello tortuga en lana  una chaqueta marrón sport, de seis botones. Igualmente, tanto la chaqueta como el jersey, los puedes llevar por separado para combinar tu propio estilo.

chaqueta-marron

Las faldas largas con pinzas superiores, también forman parte de esta colección; puedes combinarla tanto con una camiseta manga larga de licra y algodón, como con una blusa o camiseta sport.

falda-camiseta

De otro lado, los tejidos de punto como jerseys, vestidos y ponchos también forman parte de la colección, destacando este jersey de alto relieve de cadenas y cuello redondo. Esta prenda es ideal para combinarla con ropa casual como vaqueros y pantalones de drill. Otras prendas con las que cuenta esta colección son vestidos llanos de una sola pieza, en la que destacan el largo y el escote del cuello V.

jersey-tejido

Similares características tiene este diseño de poncho con capucha, en color canela. La prenda elaborada en lana, destaca por las mangas estrechas, el ancho del cuerpo y el largo a medio muslo.

poncho-capucha

Aunque es invierno, podrás lucir el color blanco con este pantalón y combinarlo con blusas, jerseys y chaquetas. Los clásicos vaqueros azules también los puedes encontrar en esta colección, por lo que no habrá excusas para estar a la moda.

pantalon

Imágenes: Zara.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina