Camelia

Publicado sep 05, 2008

 

Web de la Moda

abrigos, invierno, otono

Modelos de abrigos que usan en Gossip Girl

Las series de la televisión no sólo sirven para entretenernos sino que también nos ayudan a darle un giro a las tendencias en cuento a fashion y estilo y, por supuesto, nos sugieren innumerables prendas de vestir como un ejemplo de lo que está de moda en el mundo de la farándula.

Una serie muy popular, no sólo entre los adolescentes, es la ya muy conocida Gossip Girl, en la cual un grupo de chicos de secundaria nos hacen suspirar y al mismo tiempo querer revivir aquella etapa de nuestras vidas.

Lo que más llama la atención de esta serie, a parte de la trama y los enredos de sus personajes, es la forma en que sus protagonistas visten. Tomando el caso de la mujeres, para muchas de nosotras nos sirve como un catálogo de lo que está in o lo que está out. Y así, para esta temporada de invierno no hay como ver los abrigos que usan estas chicas de la alta sociedad de New York para darnos una idea de lo que nosotras queremos para nuestro propio guardarropa.

Entonces, qué tipo de abrigos usan las chicas de Gossip Girl? Pues siguiendo las ultimas tendencias no es raro ver a Blair usando un abrigo vueludo, no sólo en las mangas sino en el cuerpo inferior del abrigo. Este tipo de modelos sirve para agregar un poco de volumen, sobretodo en el área de las caderas, en personas que quieren resaltar sus curvas.

 

fig11.jpg

El color amarillo es muy usado entre las chicas de Gossip Girl, y así lo lucen Blair y Jenny en abrigos de corte clásipo hasta por encima de la rodilla. Además de diferencias en la intensidad del color, las variaciones están marcadas por la forma de los bolsillos y el tamaño de las solapas.

 

fig21.jpg

 

fig31.jpg

Y como dejar de lado el modelo tipo gabardina que ha regresado a la tendencia de moda actual no sólo en el set de Gossip Girl. Aqui vemos a Serena y Blair luciendo unas gabardinas clásicas con mucho estilo.

 

fig41.jpg

 

fig51.jpg

Modelos más clásicos pero muy de moda en las chicas del Upper East Side en colores primarios como el rojo y el azul, y neutrales como el camello, son los que se pueden apreciar a continuación.

 

fig7.jpg

 

fig61.jpg

Y porque Blair y Serena no son las únicas que pueden marcar tendencias en la moda, aquí vemos a las otras chicas del show luciendo abrigos en colores que para este otoño-invierno estan muy de moda como el rojo, amarillo, rosado y hueso.

 

fig8.jpg

Imágenes: Gossipgirlinsider.com, Tvguide.com, Ivillage.com, Theinsider.com, Victimismo.com, Shopdiary.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • mayra
    6 marzo 2010

    amei todos são muito bonitos pena que o brasil nao faz muitoo frio

  • LAU
    27 noviembre 2008

    ESTEN MUY BOITOS

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina