¡Nos encanta la colección otoño-invierno 2011/2012 de Mango!

Mientras se disfruta del verano, el pensar en lo que llevaremos en el cercano otoño, se perfila como una opción muy remota. Sin embargo, tarde o temprano el sol se marchará y nosotras no podemos perder de vista lo que se llevará la próxima temporada.

Así que es momento de distraernos revisando las propuestas de las tiendas de moda en las que habitualmente compramos, una de ellas es Mango, líder en prendas low-cost. Esta vez vamos a echar un vistazo a las primeras imágenes del lookbook de la colección otoño-invierno 2011/2012 de esta cadena de tiendas de moda.

En Mango encontramos de todo, desde prendas básicas para ir a la oficina, sofisticadas y sexys para la noche, o aquellas que podemos llevar en nuestro día a día más informal, pero no por ello sin estilo.

  • De todas las prendas que son la base para un look casual, la que nunca falla es el jean, y de estos pantalones cada temporada encontramos una amplia selección en Mango. En esta imagen la propuesta es llevarlo con una camiseta de rayas en verde y azul, con el aplique de un lazo y con un otoñal (que también puedes reservar para primavera) trench corto en beige claro.

  • Sobrio y clásico, todo un básico del otoño. Con este look hemos visto en más de una ocasión a celebrities como Claudia Schiffer: jean, camisa de cuadros, sweater y trench (inspirado en el clásico de Burberry). Perfecto para afrontar los primeros días de frío.

  • Y para no perder la costumbre, las rayas siguen este otoño, aunque esta camiseta encaja mejor en nuestras compras de finales de verano, al igual que el short de jean.

  • A mitad de camino entre lo que puede ser un atuendo formal compuesto por un vestido de encaje en beige con unos espectaculares zapatos de salón el rojo, pero que se transforma si llevas como prenda de abrigo (o para darle mayor estilo) la eterna cazadora de jean (otro de los clásicos de Mango). Un clutch de tamaño medio como el de la imagen, es una compra ideal para la temporada otoño-invierno 2011 (y con proyección a permanecer más tiempo entre tu selección de accesorios “it”).

  • El jean en otra prenda cómoda y muy femenina que puedes llevar con tacones (como en la imagen) o con zapatos planos. Este mono (o enterizo) de jean, una prenda perfecta para entretiempo, en especial si tienes la suerte de que en el verano se prolongue en tu ciudad.

A nosotros no encantó esta colección, ¿tú qué opinas?

Imágenes: Gemeladas, ModaBlogger.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en