Vestidos de noche para el Otoño-Invierno 2008

Tal vez porque en verano llavamos más vestidos, se nos hace más difícil el pensar qué nos vamos a poner para una ocasión más formal en caso de que una invitación especial nos sorprenda en invierno y más aún si es en otoño, o lo que llamamos entretiempo, esos meses de transición, para los cuales los diseñadores han creado las maravillosas “colecciones crucero“.

Para que aciertes en tus primeras fiestas de otoño, te contamos cuales son las últimas tendencias en vestidos de noche:

Después de algunas temporadas en las cuales el bronce y el dorado eran reyes absolutos, ahora llega el turno de otro tono metalizado, el plateado. Un vestido largo palabra de honor, o una chaqueta de paillettes, y falda lápiz en seda salvaje, son perfectas para una fiesta que exija absoluta etiqueta.

nocheotono2.jpg

nocheotono4.jpg

El malva en todas sus versiones está de actualidad, desde el lila pastel, pasando por toques de fucsia hasta el morado. Lleva uno de los “must” de este otoño-invierno, a tus vestidos de noche. Imprimirás un poco de color y alegría a una situación formal.

nocheotono1.jpg

Si quieres sentirte ultra-femenina, viste una falda con amplio interior de tul, la diferencia es que esta vez no vas a tener que esconderlo, porque la moda dice que hay que mostrarlo. De largo a media pierna, estos vestidos entallan el torso, para luego abrirse en una vaporosa falda. Eso sí, necesitas espacio alrededor para moverte con comodidad.

nocheotono3.jpg

Imágenes: Glamour, Telva, Webdelanovia.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Fiesta, Otoño, Invierno.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chayito
    24 septiembre 2009

    estan super chidos y aparte quisiera ser modelo jajajajajaja……….

  • maai
    27 junio 2009

    ehem??!! no me gustaron much los vestidos gord son muy cubiertos!!!(se los digo con toda la onda pero tengo 16 y yo jamaz me pondria algo tan cubierto;hasta los pies)(?!) ajajaj buen saluditos!!

  • GABBY GARCIA SANDOPHAL
    10 noviembre 2008

    n0 pu3z k padr3 k stoz vestidos esten buenisimos para sta temporada xk pz la neta me encantaro yo me llebo 1 ok. ai selos dejo a ustedes…. bye ALUCIR!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en