Arranca la pasarela Madrid Fashion Week

Hoy día, la moda es un valor en alza puesto que no sólo las chicas nos preocupamos por nuestra imagen sino que también los chicos, cuidan su estética mucho más que en décadas anteriores. De hecho, las modelos tienen una gran influencia social. Esta semana, la moda tiene un protagonismo especial en España. Más en concreto en Madrid gracias a la apertura de la pasarela Cibeles que celebra su 53 edición en este 2011 cargado de novedades.

A lo largo de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week podremos disfrutar de las creaciones de un total de 51 diseñadores que han trabajado mucho para poder ofrecer el mejor espectáculo a los asistentes. De hecho, la moda también es espectáculo y marketing.

Arranca la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

El diseñador Jesús del Pozo ha sido el encargado de abrir esta edición de Cibeles que seguro que no deja indiferente a los amantes de la moda. Como hecho anecdótico, conviene destacar que este diseñador ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela Cibeles. El encuentro con la moda más importante de España.

La pasarela Cibeles se celebra del 18 al 23 de febrero en IFEMA. El broche final de esta pasarela de prestigio llegará con Cool People. Una idea excelente a través de la cual personas anónimas podrán convertirse en modelos por un día y conocer el glamur y el brillo del mundo de la moda.

Diseñadores tan destacados como Victorio&Lucchino, Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta brillarán con luz propia en este evento que tiene proyección no sólo en el ámbito nacional sino también internacional.

Imagen: OcioTeoriza.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en