Burberry Prorsum 2011, propuesta otoño invierno

La temporada otoño invierno 2011 nos trae una serie de novedades en una de las firmas juveniles más importantes como Burberry Prorsum. La línea inglesa nos presenta una serie de abrigos y trajes entre los que destacan algunas prendas de intensos colores y algunos vestidos de tela ligera y brillante.

Entre los vestidos brilló este traje blanco con escote en pico y falda entallada. Su detalle tipo militar en los hombros y el entallado de mangas y cintura le dan el acabado elegante y sofisticado que toda chica quiere lucir.

En cuestión de abrigos, Burberry Prorsum vuelve al ataque con sus clásicos tejidos de cuadrados de gran tamaño. Las líneas grandes y los tonos celeste y negro la hacen perfecta para los fríos días de invierno. Además, puedes combinarlo tanto con combinaciones urbanas como con casuales elegantes.

Sin embargo, los abrigos de piel también se han incorporado a la colección, como este diseño en piel de vaca con detalles de cinturón de tirantes y cuello recto sin solapa; ideal para salir a bailar.

Otro de los clásicos es este abrigo con acabados en los hombros y en el pecho tipo militar; su combinación de colores negro, gris y amarillo, sumado al largo de la prenda la hacen un accesorio necesario para el guardarropa, pues su estilo entre sobrio-casual asegura un look presentable siempre.

Los chaquetones cortos no se escapan a esta colección; una prueba de ello es esta chaqueta tipo capa en tono rojo intenso, cuyo diseño ancho va acorde al estilo vintage muy de moda. Este los puedes combinar con tenidas casuales, formales o con tus vaqueros preferidos, cuidando de combinar los detalles con bolsos y botas.

Pero si te gustan los chaquetones largos, esta opción en verde militar es ideal y, al igual que el anterior diseño, es perfectamente combinable.

Por último, tenemos este lindo y estilizado abrigo en naranja brillante. Sus detalles en costura, mangas y hombros , así como los botones oscuros, le dan ese look sofisticado que combina tan bien con la intensidad del color. Ideal para una fiesta elegante o una cena.

Imágenes: Telegraph.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en