Colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Miu Miu

El estilo retro volvió a apoderarse de las pasarelas del París Fashion Week 2010, esta vez con la colección otoño-invierno 2010-2011 de Miu Miu. Con estos nuevos diseños, renovar el guardarropa de otoño y estar a la moda, no será un problema. A diferencia de la colección Glacial de Chanel, estos diseños son más sencillos, pero elegantes, mantienen la calidad de las prendas, sobre todo en el uso de las fibras animales, que este año regresan con fuerza.

Si eres de las chicas a las que le fascina estar siempre a la moda, esta colección es para ti. Las tenidas tienen un especial diseño para cada ocasión. Por ejemplo, este diseño amarillo con escote cuadrado, bien podría llevarse para una salida de día o de tarde por el color; incluso se puede combinar con una cafarena blanca o negra para darle otro look más recatado.

Por su parte el diseño en negro, es ideal para una salida nocturna, como una cena o ir a bailar a la disco; simple, sexy y elegante. Pero si lo que buscas es un look más casual como para ir a la universidad o a la oficina, esta combinación de sweater con minifalda y panties es lo ideal.

Pasarela01

Los vestidos también los puedes llevar al trabajo siempre acompañados de una elegante correa de moda, como estos trajes en negro entero de mangas cero, perfectos para una reunión importante. Si quieres variar, elige este minivestido en verde con detalles bordados, elegante y natural.

Pasarela02

Si prefieres los tonos lilas o violetas, escoge entre estos dos diseños: uno con apliques de pelo de lana y el otro elaborado en tela con bordados en la parte superior. Si quieres algo más sobrio, el modelo en negro con aplicaciones en la falda será tu mejor elección.

Pasarela03

Otras opciones en vestidos y faldas pueden ser este modelo en amarillo con cuello alto y bolsillos al frente, o este diseño en negro con cierre al centro, bordado de flores y cuello alto. Si buscas algo más sutil, pero elegante, opta por la falda negra de volantes, las panties y el sweater crema.

Pasarela04

Imágenes: Elle.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vico
    7 abril 2010

    quisiera saber el tema de la colección otoño invierno 2010 de miu miu, me la podrian decir? muchas gracias.

  • lina maria
    18 marzo 2010

    me parece super

  • ladychollo
    14 marzo 2010

    ¡Me encanta!!!!!!!!

Escribe un comentario


Visítanos en