Colección otoño invierno 2011 by Michael Kors

La semana de la moda de Nueva York trajo consigo una serie de tendencias para la temporada otoño invierno 2011, destacando entre ellas la propuesta del diseñador americano Michael Kors, que nos presenta su colección otoño invierno 2011.

En esta destacan los tonos tierra, dorados, grises y rojos; una variedad de colores que pese al clima frío combinan a la perfección con los gruesos abrigos de piel con los que se combinan. Asimismo, se lucen los conjuntos y vestidos de fiesta en telas brillantes.

Un ejemplo claro lo encontramos en este vestido dorado de escote profundo en estilo halter. Su principal detalle está en el drapeado de la tela que se ciñe al cuerpo, otorgándole el entallado y la sensualidad a la pieza.

Dentro de los conjuntos tenemos este en tono marrón cobre, compuesto por un saco con escote en triángulo y pantalón; este modelo se combina con un abrigo de piel color marrón.

Los vestidos en tonos tierra son infaltables, como este vestido marrón oscuro de estilo drapeado y basta recta hasta los talones; su diseño clásico es ideal para disimular el tamaño del busto.

Las chicas de estilo más vanguardista o moderno pueden llevar este traje corto en tono plomo , el cual combina con el abrigo de piel color gris y las botas de cuero plomo.

Si prefieres las prendas más sencillas pero elegantes, puedes optar por esta combinación de pantalón beige en tela brillante, con el suéter tejido de cuello doble en tono beige oscuro.

Los vestidos largos son un diseño recurrente en esta colección, sobre todo los modelos asimétricos, en los cuales la sensualidad es un ingrediente importante. Ejemplo de ello es este vestido de capas en gris.

Uno de los conjuntos más elegantes y sencillos forma parte de esta colección con este sobrio traje para la oficina o para una reunión formal.

Por último, el vestido rojo destaca su color y estilo en medio de los colores opacos del invierno. El escote  de hombros y el detalle de la basta al estilo globo retro, le da un look interesante y moderno.

Imágenes: Telegraph.

Etiquetas : , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en