Colección otoño invierno 2011 de Marc by Marc Jacobs

Una de las colecciones más esperadas por los asistentes a la Semana de la Moda en Nueva York es la del diseñador Marc Jacobs. Su estilo vintage y sus desenfadadas combinaciones, que pese a todo mantienen su elegancia , le han hecho uno de los preferidos de los guardarropas, ya que sus prendas se pueden llevar con cualquier estilo.

Esta temporada, su propuesta destaca por el uso de colores en tonos tierra como el marrón, el negro, el beige, entre los principales; aunque también combina los colores rojo, verde, mostaza y gris en diferentes conjuntos y propuestas.

En cuestión de abrigos, Marc Jacobs nos propone este modelo a rayas y bloques sobre paño, el cual combina con un diseño de mangas oblicuas que nos deja el efecto de movimiento en los brazos.

En cuestión de vestidos destaca este modelo rojo con estampado de diseños en negro. Sus mangas amplias y caídas, así como el escote recto en el cuello, le dan el look vintage clásico, y elegante que caracteriza a este estilo.

Quienes gusten llevar conjuntos en lugar de vestidos ya pueden combinar esta camiseta manga larga en tono mostaza con la falda dorada recta para un look más urbano.

Cada pieza de las propuestas las puedes llevar combinadas con otras de la misma colección como esta blusa roja con la falda de bloques estampados en marrón, anaranjado, verde y negro.

Si te gustan los look sofisticados en saco y pantalón, puedes intentar este conjunto en rojo con chaqueta en corte A y sombrero en color natural.

Si buscas un look para la oficina puedes mirar este conjunto de minifalda ploma y saco que combina con una blusa en tono rojo vino brillante; ideal para la oficina.

Por último tenemos este diseño en marrón transparente, un modelo de clara inspiración naïf que destaca la inocencia de la transparencia en un traje marrón de lunares a colores.

Imágenes: Telegraph.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en