Colección Otoño-Invierno de Emporium

Lima, no es precisamente otra capital de la moda. Sin embargo, luego de haber estado en este desfile, puedo decirles que el nivel de competencia y talento es cada vez mayor. ¿Dónde estuvimos? quédate con nosotros y entérate de lo último de la moda, made in Perú.

El miércoles 22 de mayo, el equipo de MujerActiva fue invitado a la presentacion de la nueva colección otoño-invierno 2011 del talentoso diseñador peruano Jorge Luis Salinas, a quien muchos conocemos a través de su marca: EMPORIUM. Una cita llena de contrastes,  modernidad y generosidad, fue lo que pudimos ver en la pasarela, donde más de 15 guapísimas modelos lucieron todas las prendas de estación.

El Backstage

Gracias a la invitación de nuestros amigos de Esika, tuvimos acceso al Backstage en el que las modelos se preparaban para lo que mejor saben hacer.

Kike Zabroso, maquillador oficial de la marca, a pesar de la cantidad de modelos que tenía por maquillar se dio un tiempo para responder a nuestras preguntas y nos contó “Jorge nos ha pedido un maquillaje especialmente en tonos morados, se busca un look juvenil, sencillo y fresco, hemos querido contribuir con algo mucho más natural en las mejillas y mucho más notorio en la zona de los ojos y los labios”, nos contó.

¿Qué trae la colección?

Accesorios, colores, prendas estampadas y texturas. La colección de Jorge Luis Salinas, busca crear look fáciles de llevar, totalmente cómodos e ideales. En la imagen inferior, podemos ver mucho de la escencia del lanzamiento.

Por un lado las gorras de lana en colores claros y el detalle de accesorios de una gran flor. Las blusas, con bobos y flores delicadas. Los modelos de chaquetas en color gris y las correas delgadas las podremos apreciar en todas las tenidas.

Estilos para el otoño.

La propuesta es clara. ¿A quién no le pasa que durante el invierno le dan ganas de andar abrigado hasta la cabeza? Esto es precisamente lo que pensó el diseñador y para eso lanza una colección de gorros de lana, boina y sombreros que podrás combinar con cualquiera de estos looks urbanos.

Otra propuesta que ya está causando mucho impacto durante lo que va de la temporada O/I son los cortes de pantalón que varían desde los pitillos de colores y los palazos (que a pesar de los muchos años en el mundo de la moda, siguen teniendo vigencia).

Hay propuestas para todos los gustos, y si no me creen, solo hace falta hechar un vistazo a la última modelo de esta foto… rompe con todo el estilo de la colección ¿Verdad? pues de eso se trata esta colección por la seguro tu y muchas de nuestras lectoras se animarán.

Imágenes: Facebook, Runway, ModelosPerú.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en