Colección otoño invierno Fairytail 2011 de Marchesa

Una de las colecciones más gratas y de ensueño fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York 2011. La firma Marchesa sorprendió a los asistentes con su colección otoño invierno Fairytale, con la cual trajo a la sala las hadas de los cuentos, pero en un estilo moderno.

La colección, basada en trajes de gasa y transparencias, brilló por los vestidos y las aplicaciones que contaba cada uno.  Un sensual ejemplo lo trae este vestido elaborado en gasa transparente con aplicaciones en brocado rojo y una basta larga que semeja la cola de las novias.

Otro de los diseños de cola larga es este bello vestido elaborado en gasa  negra bordada con hilos crema, que nos deja un look dramático y elegante. El vestido, de mangas largas y brocadas, se combina con este saco de tela negra sin botones y de mangas de 3/4 acampanadas . El detalle del cuello tipo chaqueta militar y hombros con bobos refuerza el dramatismo del estilo.

Los vestidos cortos también forman parte de este estilo de bobos recargados en la falda. Como el primer diseño, este se ha elaborado sobre gasa transparente y cuenta con aplicaciones en rojo; su cuello cerrado y los hombros semi caídos le dan un look chic y elegante.

Las chicas de gustos sofisticados o vanguardistas podrán lucir este diseño en seda plateada, cuyo diseño se basa en la unión de telas dobladas y extendidas. El conjunto da como resultado este frenético, y a la vez elegante, diseño.

Por último tenemos este traje en brocado dorado sobre gasa transparente. Sus aplicaciones  de blondas en tono natural en hombros y basta larga, destacan el diseño que se torna excesivo y elegante. La forma ceñida de la prenda destaca la figura femenina así como los pequeños detalles brocados en el traje.

Imágenes: Telegraph.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en