Colección Primavera-Verano 2009-2010 de Alexander Wang

Durante la reconocida semana de la moda de Nueva York, Alexander Wang, un diseñador asiático, presentó su colección para la próxima temporada primavera-verano 2010.

Las prendas que conforman esta colección, como todas las del diseñador, son modelos muy arriesgados y alternativos. Lo que busca Wang es presentar atuendos únicos, haciendo uso de su estilo irreverente.

Como parte de la colección, podemos encontrar modelos estilo safari en colores caqui que se complementan con medias a la altura de la rodilla, como aquellas que usabas cuando estabas en el colegio. Este modelo se presenta muy fresco para climas calurosos.

wang01

Por otro lado, a Wang le gusta mezclar las transparencias o el cuero con las casacas deportivas, para lograr darle a un atuendo que debería ser bastante desaliñado y masculino, un gran toque femenino.

wang02

Siguiendo con el uso atuendos deportivos, podemos apreciar el uso de batas de boxeador combinadas con pantaloncillos cortos, así como también con medias altas y botines sin puntera, pueden darte un look de luchadora fashion.

wang03

La colección de Wang se caracteriza por el uso de diferentes colores como el caqui, el blanco, el negro y el beige. Por otro lado, también podemos apreciar el uso de rayas y animal print. Este modelo, aunque posee colores clásicos, no deja de lado la irreverencia característica de Wang.

wang04

Además, como hemos podido apreciar, el diseñador gusta por la mezcla de tendencias, de esta forma en sus atuendos podemos encontrar los estilos hippie, safari y moderno en una sola prenda, o un vestido con flecos (muy folk) y estampado de animal print. En lo que se refiere a texturas, Wang se decanta por el cuero, los bordados y la ligereza del algodón. Así que si lo que buscabas era sentirte única, diferente y atrevida, esta colección es ideal para ti.

Imágenes: Glamour

Tags Blogalaxia: Moda, Moda pasarelas 2009, Diseñadores,Vestidos, Pasarelas, Primavera, Verano, 2009, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir