Colección Primavera Verano 2011 de Rodarte

El Mercedes-Benz Fashion Week, o Semana de la Moda de Nueva York, es uno de los eventos de la moda más importante que este año se realizó del 9 al 17 de febrero. Allí se aprecian las tendencias que marcarán la pauta de la moda durante el periodo 2011-2012 en lo que a prendas de otoño e invierno se refiere.

Una de las propuestas para este periodo llegó de la mano de Rodarte, la firma de las hermanas Kate y Laura Mulleavy, quienes presentaron una colección de colores pasteles y prendas de inspiración vintage.

Pero las piezas que más destacan son los vestidos como este traje elaborado en vaporosa seda color gris con estampado en la base. El vestido cuenta con una especie de capa que viene como una extensión del mismo; esto le otorga un look retro muy elegante. El drapeado del busto, es un detalle que disimula la cintura y las caderas.

Otra de las combinaciones de Rodarte es llevar un maxi vestido vaporosocon un maxi abrigo. En este caso el vestido de drapeado estilo halter en gasa gris es combinado con este abrigo color natural de dos broches y cuello con solapa ancha; el resultado es esta elegante y sensual combinación.

Los vestidos de fiesta con brillantes son otra de las opciones más vistas en su colección. Destaca este vestido de brillos plateados con diseño de triángulos y transparencias estilo cuento de hadas. Otro de los detalles más interesantes es la combinación de los mismos trajes con botas y botines de cuero .

Los vestidos de seda estampada se combinan con capas de gasa también estampada, lo da como resultado este exquisito traje cuyo estilo envuelto es perfecto para las chicas de contextura delgada. El estampado de arboles y bosques en la base del mismo traje lo sella como un traje para otoño.

Si eres de gustos más naïf, puedes optar por este vestido elaborado con tela estampada con flores, y corsé bordado . El detalle del cuello bajo los tirantes, es una rareza que le da alegría al diseño. Es ideal para las jovencitas.

Por último tenemos un conjunto en rojo, uno de los pocos diseños alegres de la casa. La casaquilla de tono rojo entero tiene un diseño de caderas anchas y escote exagonal que destaca el largo del cuello; mientras que la falda roja de brillos plateados se luce amplia y ancha. la chaqueta la puedes combinar con una falda negra al tubo o con unos pantalones negros.

Imágenes: Telegraph.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en