¡Conoce al único diseñador latinoamericano en el J Spring Fashion Show en Paris!

Grandes eventos de moda se realizan en el mundo, sin embargo, Paris por ser la capital de la moda, es sede de los desfiles más importantes, en esta ocasión se presentará el J Spring Fashion Show nada menos y nada menos que encima del río Sena en la capital francesa. En este post te mostraremos los pormenores, de la colección del único latinoamericano en el desfile, el peruano Carlos Vigil.

Carlos Vigil: Alta costura peruana

Como muchas pasiones, la de Carlos Vigil también comenzó desde pequeño en su natal Chiclayo en Perú, por eso no dudó en esforzarse para lograr abrir a sus veinticinco años su atelier en Lima.

Diseñador de alta costura, Carlos Vigil

Diseñador de alta costura, Carlos Vigil

Sus detalles han cautivado al público femenino

Sus detalles han cautivado al público femenino

La combinación de colores salta a la vista

La combinación de colores salta a la vista

Desde un principio logró cautivar al público femenino con sus innovadores trajes y su exquisito gusto. En todo este tiempo ha presentado muchas colecciones, especializándose en vestidos de novia y de noche.

J Spring Fashion Show

El próximo treinta de mayo se presentará en la capital francesa el mega evento J Spring Fashion Show y la organizadora principal y súper modelo modelo Jessica Minh Anh, escogió entre todos los diseñadores a Carlo Vigil para representar a América Latina que se llevará a cabo en el borde del río Sena.

Este evento forma parte de una seria de desfiles que tiene planeado organizar, Jessica, en las locaciones más extraordinarias del mundo, anteriormente ya ha realizado desfiles en el puente del London Tower, el Skybridge de las Torres Petronas en Kuala Lumpur (Los rascacielos más altos del mundo) y en la Costa Atlántica en Dubai.

Un impresionante despliegue se producirá este 30 de mayo

Un impresionante despliegue se producirá este 30 de mayo

El desfile contará con reconocidos diseñadores de todas partes del mundo

El desfile contará con reconocidos diseñadores de todas partes del mundo

En esta oportunidad, el diseñador Carlos Vigil presentará en la pasarela de 90 metros a lo largo del barco de cristal Le Jean Bruel sobre el mencionado río, su última colección con las características, el vanguardismo y la independencia que lo caracteriza. Los invitados podrán presenciar su colección desde las lunas de cristal y las modelos desfilarán dando la impresión que caminan sobre el agua.

En referencia a  Carlos Vigil, Jessi Minh Anh comentó:

“Me quede muy impresionada con la atención al detalle y el creativo uso del color, las texturas y las formas que utiliza Carlos para emular la belleza de la Naturaleza en cada uno de sus diseños”

 Otras marcas participantes de este evento son:

La diseñadora japonesa Yumi Katsura; Aiisha Ramadam, diseñadora de los Emiratos Árabes Unidos; la diseñadora española Katarina Grey; la presentación de la marca inglesa de artículos de cuero de lujo Black Rose Collection, la casa de novias Elite Sposa del Reino Unido; desde Vietnam Ha Linh Thu; el diseñador libanes de alta costura Robert Abi Nader y la talentosa parisina Reine Rosalie.

Por último, los parisinos podrán observar los vestidos más bellos de este evento en la exhibición que se dará en el Hotel Renaissance Paris Arc de Triomphe  del 1 al 15 de Junio.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en