Mujeractiva.com

Moda en el desfile de Mango para el otoño-invierno 2008

Ayer pude ver en directo el desfile de la colección otoño-invierno 2008 de Mango vía Internet. Al igual que yo, todos los internautas estábamos invitados a ver el show, pero al estar suscrita a la newsletter de Mango recibí la invitación vía correo electrónico. Sin embargo, ésta no era necesaria para nada ya que con entrar a la página web de Mango a la hora del desfile podías visualizarlo.

La calidad de la imagen y el retraso a la hora de dar comienzo al desfile son las únicas pegas que pude sacar del desfile. La presentación fue muy mágica, una trapecista al más puro estilo Circo del Sol apareció en escena dejando boquiabiertos a todos los asistentes con sus malabarismos y piruetas.

Mango

A continuación, un payaso presentó el desfile en inglés y español. Como ya se habrán dado cuenta, el ambiente que rodeaba al desfile era el circo.

El claro protagonista del desfile fue el color negro, los últimos estilismos mostrados eran looks totalmente oscuros, a excepción de las pulseras que solían ser doradas, pudimos darnos cuenta de que la creciente tendencia de llevar multitud de pulseras de gran tamaño continuará el próximo otoño.

El desfile no fue exclusivo de las féminas, también se mostraron prendas de la colección de invierno para ellos, aunque muchas menos que para nosotras.

Otros colores que pudimos ver a lo largo del desfile fueron los morados, violetas, verdes, granates, un turquesa verdoso, marrón y gris.

Mango desfile

Me sorprendió ver estampados de flores en vestidos y faldas en una colección de invierno, pero no penséis que eran estampados tan alegres como los que podemos empezar a llevar en estos meses primaverales, todos los estampados tenían como color de fondo un tono oscuro.

Mango desfile

A continuación, las tendencias vistas el pasado invierno y que seguirán siéndolo el próximo, al menos para Mango: Pañuelos estilo palestinas, cinturas marcadas con cinturones anchos, faldas de tubo de cintura alta y bolsos oversize.

Mango desfile

En cuanto a los zapatos, pudimos ver mucho botín, tanto con punta tapada como descubierta, en color negro y con mucho tacón.

Mango desfile

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Invierno, Otono, Pasarela

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas