El estilo country de Ralph Lauren verano 2011

Uno de los principales referentes de la moda estadounidense es Ralph Lauren. Gracias a su clásico y refinado estilo, cada vez gana más adeptos en todo el mundo, y no estamos hablando solo de los polos que son ya un clásico, sino de la moda femenina en general.

En la reciente New York Fashion Week, Ralph Lauren fue el encargado de cerrar esta pasarela con un desfile de marcado acento country que maravilló a todos. Así que para el próximo verano esta firma de moda propone adaptar a la moda urbana un estilo clásico estadounidense.

Con un claro predominio de colores claros y tierra (beige o marrón), una de las combinaciones más clásicas y elegantes para el verano, el desfile se inició con coquetos conjuntos de short o bermudas combinados con femeninas camisas de encaje, y detalles muy country, como cinturones o chaquetas de piel con flecos.

ralphlaurenny1

La piel y el ante trabajados al estilo de los cowboys está presente en todo tipo de prendas, como largos abrigos o faldas, siempre combinados con blanco y realzados con maxi-cinturones con hebilla de plata. Pero estos flecos tan característicos en las prendas tradicionales estaodunidenses también se adaptan a ricos tejidos, como el encaje con pedrería de esta falda.

ralphlaurenny3

Dentro de este “country stile” tan urbano que Ralph Lauren propone para el verano 2011, nos encontramos con una amplia selección de vestidos. Desde los más clásicos “LWD” (Little White Dress), pasando por modelos ibicencos que adquieren un aire diferente gracias a los complementos.

ralphlaurenny5

El azul dio el toque de color en este desfile, con suaves pinceladas en prendas llenas de encanto muy retro, como este abrigo al estilo “Casa de la Pradera”. O el verde en una “imposible” combinación de falda con “pailettes” y camisa de cuadros.

ralphlaurenny7

Como accesorios no podemos pasar por alto, los bolsos tejidos de elaboración artesanal, en casuales modelos bandolera, o en un clásico y elegante “tote-bag”.

ralphlaurenny9

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: Moda, New York Fashion Week, Ralph Lauren, Verano, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en