El look de Marc by Marc Jacobs primavera/verano 2010

Uno de los más grandes diseñadores, como lo es Marc Jacobs, nos presenta lo nuevo dentro de su firma Marc. Esta vez vemos colores chillones y atractivos, perfectos en combinación con la temporada de verano; estos se ven muy bien dentro de una de las tendencias más importantes de este año 2010: la tendencia naif.

Los estampados están a la orden del día en esta magnífica colección. Además de ellos, los colores son vivos y muy representatativos de la temporada que nos acecha, así como los vestidos, que son súper ligeros para combatir el calor.

marc_by_marc_jacobs___pasarela_275590061_320x480

Este look me recuerda la época de los noventas, en donde imperaban los pantalones de cadera amplia, los tiros a la cintura y las camisetas con hombreras. ¡Los accesorios de pelo en colores llamativos y las gafas de sol en color degradé están también de vuelta, chicas!

marc_by_marc_jacobs___pasarela_491703531_320x480

Los conjuntos de dos piezas también se ven sensacionales y más en los colores fuertes que se ven tan llamativos en estos días. Los talles altos acentuados con cinturones o cintas de colores le dan a tu look un toque más personalizado.

marc_by_marc_jacobs___pasarela_496907330_320x480

No solo los colores flúor y fuertes están de nuevo sobre las pasarelas, sino que los lunares es otra de las tendencias que nos trae locas. Como vemos en este look, los lunares y el pantalón verde oscuro combinan a la perfección con esas alpargatas tan modernas.

marc_by_marc_jacobs___pasarela_874597469_320x480

Como ya habíamos comentado en algún artículo anterior, los enterizos, monos o jumpers, están muy de moda en esta temporada, así que no dudes en llevar uno con estampados geométricos; este que vemos se asemeja mucho a los que suelen verse en las ropas de las muejres africanas.

marc_by_marc_jacobs___pasarela_982221357_320x480

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en