¡Los 5 mejores momentos del Lif Week 2014!

Una vez más, Lima reunió a los fashionistas locales bajo un mismo techo: El Lima Fashion Week F/W 2014. Sin duda, esta edición fue una de las más memorables, y aquí resaltaremos cinco de los momentos más emblemáticos de esta fiesta de la moda.

Lif Week 2014

Lif Week 2014

5. Basement y su propuesta

El desfile de Basement año a año se convierte en uno de los favoritos para el público en general, ya que es la única marca del Lif Week que luego ofrece toda su colección a precios totalmente accesibles para los amantes de la moda. Gracias a Basement, las tendencias mundiales más recientes se traducen en prendas que puedes usar en tu día a día sin parecer un proyecto de arte.

"Rockmance" de Basement

“Rockmance” de Basement

Este año, Basement se hizo presente con Rockmance, la colección que ha unido mágicamente a dos polos aparentemente opuestos: el rock y el romance. El resultado fue una colección totalmente usable y elegante, perfecta para este clima indeciso.

4. El premio a la mejor modelo del Lif Week 2014

Este año la aerolínea Avianca premió, por primera vez, a la mejor modelo del Lif Week. La feliz ganadora de este reconocimiento fue Maple Sam, joven de apenas diecisiete años que quedó gratamente sorprendida por la noticia. Avianca la homenajeó regalándole 30 mil millas que podrá usar libremente en los servicios de la aerolínea. Aquí en Web de la Moda le auguramos un futuro brillante en las pasarelas.

Maple Sam recibiendo las 30 mil millas como reconocimiento de la mejor modelo del Lif Week 2014

Maple Sam recibiendo las 30 mil millas como reconocimiento de la mejor modelo del Lif Week 2014

3. Noe Bernacelli y la inspiración de su colección

Uno de los desfiles más comentados, incluso superando al de Gerardo Privat, fue el del diseñador Noe Bernacelli. El diseñador cerró la Semana de la Moda presentando una propuesta de ensueño, con transparencias y encajes que transmitían el amor hacia la piel y la femineidad. Naturalmente, Noe Bernacelli fue ovacionado por su público encandilado con el trabajo el detalle de cada una de sus piezas.

Sin embargo, días más tarde, aparecieron algunas críticas a su más reciente colección, alegando que sus creaciones eran demasiado similares a la que meses antes había presentado el diseñador mundialmente conocido Elie Saab para la temporada Primavera/Verano 2014. Juzguen ustedes.

Collage de la colección que Noe Bernacelli presentó en el Lif Week Otoño/Invierno 2014

Collage de la colección que Noe Bernacelli presentó en el Lif Week Otoño/Invierno 2014

 

Collage de la colección de Elie Saab Primavera/Verano 2014

Collage de la colección de Elie Saab Primavera/Verano 2014

2. ¿Accidente? ¿Cuál accidente?

Todos tenemos caídas en la vida, pero todo depende de la actitud con la que te sobrepones de ellas. Esta valiosa lección nos la enseñó la modelo Mera De la Rosa, quien en medio del desfile de Gerardo Privat sufrió un inconveniente con los tacones que usaba. La reacción de la modelo se ganó el segundo lugar de nuestra lista porque es un ejemplo de actitud e inteligencia que seguramente pocos habrían tenido en su lugar. Puedes ver el video del incidente aquí.

Modelo Mera de la Rosa en pleno desfile de Gerardo Privat.

Modelo Mera de la Rosa en pleno desfile de Gerardo Privat.

1. Kenneth Cole en el Lif Week 2014

Sin duda fue uno de los invitados internacionales más esperados en la historia del Lif Week. El afamado diseñador llegó acompañado de Amanda, su hija, para inaugurar la Semana de la Moda con la presentación de su más reciente colección conformada por prendas sobrias con toques audaces.  Cole y su hija pudieron pasear de incógnitos por la ciudad, además de realizar una visita a la institución benéfica Operación Sonrisas. Kenneth Cole es, actualmente, todo un personaje en el mundo de la moda que demostró simpatía y sencillez durante su estadía en Lima. ¡Todo un lujo tenerlo aquí!

Los diseños de Kenneth Cole en la pasarela del Lif Week 2014

Los diseños de Kenneth Cole en la pasarela del Lif Week 2014

El afamado diseñador cerró con broche de oro el primer día de desfiles del Lif Week 2014

El afamado diseñador cerró con broche de oro el primer día de desfiles del Lif Week 2014

Ahora que ya hicimos un rápido recorrido por lo que fue la fiesta de la moda más grande de Lima, cuéntanos cuáles fueron para ti aquellos momentos que no olvidarás. ¡Queremos saber!

Imágenes: Ovejanegra, EstilozasGalleríadeestilo, Lima Social Diary, Estilozas, Terra, Estilozas.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Visítanos en