Moda 2010-2011 inspirada en flores

Cualquiera pensaría que las flores son solo vistas durante el verano y la primavera. Sin embargo, para el diseñador Christian Dior, ellas se han convertido en la fuente de inspiración de sus más recientes diseños, en los que las flores son el eje central de su colección otoño-invierno 2010-2011.

Si te apasiona la primavera y deseas quedártela durante todo el año, no te pierdas esta colección en la que los vestidos semejan a flores exóticas de los más diversos colores y texturas. Solo basta ver esta pieza inspirada en los pétalos de las flores que envuelve desde el escote hasta las piernas. Este tipo de vestido los puedes lucir en cenas o reuniones elegantes con amigos o familia.

Dior01

Quienes prefieran llevar un diseño menos recargado y más cerca de lo clásico, pueden optar por este vestido en blanco con diseños en celeste. Asimismo, su falda recargada de capas le destaca la cintura y alarga las piernas. Ojo que este no es un diseño para todas las chicas, sino para las delgadas.

Dior02

La semejanza con las flores más grandes y bellas se hace evidente con este traje que semeja a un a un girasol abierto al sol. El diseño está basado en el uso de la gasa y las telas estampadas.

Dior03

Algunas chicas más modernas suelen escoger alguna piezas de la colección con el fin de combinarla efectivamente con sus tenidas casuales preferidas; ejemplo de ello es este top de flores con falda negra de estilo tipo corrugado.

Dior04

También se pueden apreciar algunos sacos de cashemir en colores pasteles con tonos lilas. Esta prenda la puedes lucir tanto con un look formal como combinarlo con tenidas casuales, como vaqueros y pantalones casuales.

Dior05

Finalmente, este diseño semeja, junto a otros, a las flores primaverales por sus tonos vivos y sus colores fríos que llaman la atención. El detalle del lazo en el hombro y las caídas de puntas negras sobre la falda en rojo la hacen lucir como una flor en esplendor.

Dior06

Imágenes: MarieClaire.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en