Moda de Dsquared2 otoño-invierno 2010

La marca Dsquared2 es un emblema en la moda urbana. Sus diseñadores, dos hermanos de origen canadiense, se han destacado por sus modelos con tendencias roqueras, atrevidas y muy juveniles.

La colección otoño-invierno que han preparado para el 2010 se presenta con tonos negros, rojos y un toque de gris, celebrando la silueta femenina con diseños que recuerdan las películas del género negro y las historias de vampiro.

El negro es un color predominante y podríamos decir que muchos de sus looks son ideales para la noche.  Este modelo combina un vestido negro clásico adornado con plumas y unas medias de látex rojo. Este material, sobre todo en accesorios como guantes y medias, también se repitió a lo largo del desfile.

negroconplumas

Sus vestidos destacan por ser sensuales, como este diseño en cuero rojo que abraza el cuerpo y se remarca a la cintura con un simple cinto negro.

vestidorojo

Sus propuestas poseen también un toque antiguo, este traje negro se antoja muy clásico si no fuera porque se complementa con los zapatos que serán el must de la próxima temporada: largas botas apretadas que suben hasta arriba de la rodilla.

trajenegroclasico

Entre mis piezas favoritas se encuentra este abrigo negro con cuero, que puede ser una pieza esencial para el invierno y que se combina a la perfección con un look de peinado cuidado, lentes extra grandes y labios rojos.

abrigo

Para añadir un toque de elegancia, un abrigo de piel siempre es un accesorio ganador, como en este caso donde se mezcla con un vestido rojo de corte sencillo y con unos guantes de piel negro muy retro.

furrojo

Si eres fan del look de vampiro que se ha puesto tan de moda con la película Twilight, te va a encantar esta combinación con top deshilachado en gris oscuro, pantalones de cuero pegados al cuerpo y botas de plataforma. Una inspiración para las fiestas donde desees proyectar un aura de misterio. Favor de no olvidarse del labial rojo.

vampira

Imágenes: MadameLeFigaro.

Tags Blogalaxia: Moda, Pasarela, Otoño Invierno 2010, Dsquared2.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Imprenta Málaga
    19 abril 2010

    me encanta la moda! gracias por este blog

Escribe un comentario


Visítanos en