Moda de fiesta y oficina invierno 2010, by Zac Posen

Zac Posen es un diseñador todavía joven estableciendo su reputación en la industria, y para esta temporada otoño invierno 2010 el objetivo es una tendencia que se ha visto mucho en la pasarela debido a la crisis económica: crear prendas fáciles de llevar para el día al día, así como coquetos vestidos de cóctel para las noches de fiesta.

Para el día, el estilo de Zac Posen toma recursos de los años cuarenta y tiene una fuerte tendencia retro tanto en el uso de lo gráfico como en el tipo de telas escogidas. Sus looks funcionan bien para asistir a la oficina con lindos detalles, como las camisas de seda brillante o los detalles de piel sobre los abrigos.

primero

En la pasarela pudieron verse muchos abrigos de piel que se llevan con mini abajo para presumir unas piernas enfundadas en medias color carne. Las pieles aparecieron en negro y hasta en colores, pero entre las más hermosas se encuentra este modelo en gris con aplicaciones de cuero en color camello. Las pieles son definitivamente una de las tendencias fuertes para este invierno.

piel

Las opciones casuales fueron relativamente pocas en el desfilé de Zac Posen, pero creo que esta combinación de top gris con mini de acabado satinado es muy atinada. El corte de la blusa de manga larga resulta favorecedora para la silueta y puede convertirse en una pieza consentida de la temporada.

sport

Entre los modelos más logrados de la propuesta del diseñador se encuentra la serie de vestidos cóctel que se presentaron en varios colores y acabados, algunos muy modernos y otros con líneas más vintage como este diseño. Una versión indispensable del LBD, little black dress, que define la cintura y muestra las piernas con una falda de vuelo.

lbd

Los pantalones para el día se mostraron muy altos, casi hasta el ombligo, con un corte muy recto. Combinan de maravilla con camisa y hasta con abrigos de tela satinada. El brillo de la tela hace buen contraste con un pantalón de vestir y da elegancia al conjunto.

dostrabajo

Imágenes: Style.

Tags Blogalaxia: Pasarela, Moda, Otoño-Invierno 2010, Zac Posen.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en